Caso 73767   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex26/12/12

Banamex, detiene mi transacción

Banamex
Llevo días haciendo movimientos en Bancanet y me detienen las transacciones para verificarlas supuestamente en el área de prevención de fraudes, pero esa área no ha tomado mis llamadas, el Call Center donde debo comunicarme 55 1226399X es ineficiente y cuando enlazan al área para liberación no contestan. es inaceptable que no puedas tener tu dinero en disposicion porque supuestamente van a revisar la transacción, el banco se debe a las personas que utilizan sus servicios y deben garantizar la sisponibilidad en todo momento del dinero de sus usuarios. Apestas banco de mi*rda Banamex.

195761

26/12/12
dingo73  09
¿Que tipo de transacciones son? ¿son movimientos regulares en tu cuenta o son nuevos? En mi caso solo me han puesto a verificacion traspasos a Banco Azteca, pero no he tenido problema en liberarlos al comunicarme al banco.
26/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ya probaste SPEI?
27/12/12
pwnz00rer  11
hueles_feo.

Bancanet es un SPEI. Banxico dice: "Los bancos ofrecen el SPEI a través de sus páginas por Internet (Banca por Internet)."

Lo que creo que se puede hacer es realizar la transferencia en ventanilla, aunque es más engorroso.

Saludos.
27/12/12
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Me paso exactamente lo mismo hace ya unos meses, quise pagar con mi TC unos boletos de avion y aparentemente me hicieron el cargo (porque el saldo si salio en contra) pero estaba "detenido" por revision por posible fraude y bla bla bla, en el momento me moleste mucho porque tardaron 15 dias en aplicarlo y tenia el riesgo de que no pasara el pago y mis boletos no me los entregaran, pero despues analice y pense, bueno si realmente fuera fraude me hubieran dado tiempo suficiente para poder cancelar el movimiento antes de que me cometieran el robo, sin embargo es molesto que si llamas para solucionar no te den respuesta. Lo que te recomiendo y que yo hice es: Ve a tu sucursal y solicita la aclaración ya que posiblememte alguien este intentando robar tu identidad, a mi me cambiaron la Net key y me recomendaron cambios de contraseñas, armate de paciencia porque es TARDADIZIMO...Suerte
24/12/19
moscadeli  19
Efectivamente y hoy en dia siendo casi 2020 en el area preventiva sigue igual de pesimo, pero ahora con empleados prepotentes que odian su miserable trabajo, de todo el call center de banamex esa es la peor, total... gracias a ellos cambie de banco.