Caso 76439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex08/03/13

Banamex fraude en crédito personal

Banamex
En abril del 2012 acudí a una sucursal de Banamex para solicitar un préstamo por 8000 pesos que ya tenía pre-aprobado, me comentaron que el crédito eran pagos quincenales por 192 pesos a 36 meses. Todo iba muy bien, cada quincena yo he depositado a la cuenta la cantidad y el banco hacía los retiros, hasta que en enero de 2013 me comenzaron a llamar de Banamex que tenía un adeudo de mi crédito y que estaba cancelado, toda persona que me llamaba me decía que tenía que acudir a sucursal para la aclaración, voy a la sucursal y me dicen que llame por teléfono.

El caso es que nadie me puede resolver, al ver esta situación decidí pagar directamente en ventanilla al no. de crédito que me fue proporcionado para no tener problema, justo cuando pago al crédito me descuentan el dinero de la cuenta, a lo que asumí que ya iban a descontar quincenalmente otra vez, a la siguiente quincena pasó exactamente lo mismo, fui a pagar a ventanilla y me lo descontaron de la cuenta, ahora en esta quincena no fui a ventanilla, no me lo han descontado y me llaman cada 30 minutos para molestarme y no hay nadie que me pueda resolver por teléfono ni en sucursal, cuando siempre hay dinero suficiente para que realicen el descuento.

Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195351