Caso 77097   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex25/03/13

Banamex me hizo fraude y aún siguen queriendo cobrar

Banamex
Yo se que es raro, pero. Me cambiaron una tarjeta Clasica por una Oro, hace como 5 años y medio, cuando recogi la Oro, aprovechando, pedi mis saldos, tengo al tira de saldos impresa (Tarjeta clasica con 10 pesos a favor, unik. como con 500 de deuda, varios creditos liquidados que aparecen en 0, linea de credito por 50mil ligada a la chequera al corriente y saldo en chequera de casi 300mil), recibo mi tarjeta que reemplazaria la clasica (con el mismo saldo etc), bajo al cajero a activarla y sorpresa! 13700 pesotes de adeudo!

Subo a reclamar y las respuestas fueron desde "pos saco dinero del cajero joven" (p*ndejo, el cajero solo da 4000) hasta "pues algo compro".

Puse queja en el Banco, nada
en condusef, llego la abogada y dijo que debia de un credito atrasado. solo que tenia yo la tira de saldos en 0 y el ultimo credito se habia liquidado como 4 meses antes.

Asi que como la Lic. del banco no llevo comprobante del adeudo y yo me negue a pagar, nos dejaron libres nuestros derechos legales.

El banco Banamex perdio un cliente pagador puntual, con chequera y linea de credito, asi como una inversion de como 300mil, solo por que nadie dio la cara para resolver esto, insisto, si me enseñan de que es el adeudo, pago, asi simple y llano

A la fecha, sigo esperando que Banamex presente el comprabante del adeudo (si compre algo como dijeorn, el voucher fisico o digital).

Los despachitos de cobranza em tienen hasta la m. por mas que se les dice "enviame el comprabante de adeudo y con gusto les pago" siguen j*diendo.

Aclaro qeu cancele todas mis cuantas en Banamex, me lleve la lana a IXE y ahi si soy feliz.

Conclusion, Banamex son unos RATAS!

Y su despachito de cobranza, como los mande al diablo, dieron de alta mi celular para otros "Deudores" ahora recibo de 20 a 40 llamadas diaras, unas para preguntar por mi, otras por otros 6 personas.

y luego se quejan de que los odie uno!

Son banco de porqueria! y sus despachitos de cobranza PEOR.
195769

26/03/13
yohanson  12
buen dia,
si la situacion es tal como la comentas pues que manchados los del banco, que honestamente no eres ni el primero ni el ultimo al que le pasara esto. Lamentablemente por experiencia propia y en cabeza ajena he notado que los banco, tiendas departametales y demas apoyan mas al cliente moroso que al cumplido, no por eso estoy apoyando a los morosos pero si es verdad que ellos gozan de mas beneficios que los que pagamos a tiempo, asi que que bueno que te estas defendiendo y hasta que no te comprueben pues tu no quites el dedo del renglon.
saludos