Caso 7819   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex31/01/08

BANAMEX bola de lame*uevos

Yo entiendo que a sus empleados los negrean pero.... perdon por el calificativo tan grosero, no quiero ofender a nadie, pero asi se dice en México por lo que hacen sufrir a sus empleados... Resulta que mi cuenta la manejo muchisimo, le meto mas de 10000 pesos mensuales, y cuando se trata de sacarte un credito uy uy uy te dicen señor pase por aqui por la alfombra roja, y cual es mi pena? que despues de hacerme perder HORAS para un credito te salen con miles MILES de trabas, yo se que no soy el primero ni el ultimo en vivir con eso pero de plano es patetico como te piden te ruegan que pases con el ejecutivo para que te lo nieguen al final, y para el 40% de intereses? que chin*uen a su mad*e! como es posible que te manipulen para que pierdas tu tiempo con ellos! cuidado no pierdan su tiempo, son serviles y agachados para pedirte que te endeudes con ellos pero terriblemente groseros si no cumples "sus requisitos".. hablo en especifico de la sucursal que esta en la av. alvaro obregon en la col. roma del d.f., son un asco!
195858

01/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ladoizquierdo, búscale por otro lado mi buen, por el "lado derecho", jeje, hasta te hacen un gran favor, esos son de la chingada, yo tengo 7 años con ellos y estoy MUY DECEPCIONADO, aunque les manejes ese flujo de efectivo te tratan como a una mosca y hasta parece que te están haciendo un gran favor, mándalos a la chingada y que se metan por donde les quepa sus cochinos créditos, CAROS y MALOS a más no poder, y no te disculpes por tu lenguaje, "sin aduanas" tú exprésate. Y si te vas a nadie en este cochino banco le importa, te tratan como a un número más. Como que me nace el gran odio a este Banamez, pero se lo han ganado a pulso.
12/12/09
pedro eli  09
hola lo que pasa Sr es que como en todo tramite hay que cumplir con ciertos requisitos que son indispensables (identificacion oficial valido y vigente, comprobante de domicilio,comprobante de ingresos) esto es solo para hacer el tramite lo cual no implica que sea autorizado, el sistema es el que se encarga de evaluar la informacion del cliente (perfil, ingresos, historial crediticio) y es en base a esta informacion que se otorga una preautarizacion o declinacion, por otra parte el banco evalua riesgos se imagina lo que pasaria si el bancco se la pasara dando creditos a todos los que los solicitaran muchos dejarian de pagarlo, y el dinero se perderia (recordemos que la funcion del banco es colocar el dinero de los ahorradores), espero que esto le ayude un poco a entender el porque no todos califican (el historial crediticio es muy importante,si no tiene o no es muy bueno, hay menor probabilidad de ser autorizado) saludos