Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30584

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 781931/ 01/ 2008
 
Compañía: Banamex4 estrellas  4  pts.
 

BANAMEX bola de lame*uevos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ladoizquierdo
ojo  1814 veces.
cartita 0 veces
 
Yo entiendo que a sus empleados los negrean pero.... perdon por el calificativo tan grosero, NO QUIERO OFENDER A NADIE, pero asi se dice en México por lo que hacen sufrir a sus empleados... Resulta que mi cuenta la manejo muchisimo, le meto mas de 10000 pesos mensuales, y cuando se trata de sacarte un credito uy uy uy te dicen señor pase por aqui por la alfombra roja, y cual es mi pena? que despues de hacerme perder HORAS para un credito te salen con miles MILES de trabas, yo se que no soy el primero ni el ultimo en vivir con eso pero de plano ES PATETICO COMO TE PIDEN TE RUEGAN QUE PASES CON EL EJECUTIVO PARA QUE TE LO NIEGUEN AL FINAL, Y PARA EL 40% DE INTERESES? QUE CHIN*UEN A SU MAD*E! COMO ES POSIBLE QUE TE MANIPULEN PARA QUE PIERDAS TU TIEMPO CON ELLOS! CUIDADO NO PIERDAN SU TIEMPO, SON SERVILES Y AGACHADOS PARA PEDIRTE QUE TE ENDEUDES CON ELLOS PERO TERRIBLEMENTE GROSEROS SI NO CUMPLES "SUS REQUISITOS".. HABLO EN ESPECIFICO DE LA SUCURSAL QUE ESTA EN LA AV. ALVARO OBREGON EN LA COL. ROMA DEL D.F., SON UN ASCO!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +3  
4 estrellas
void   01/02/2008
 
ladoizquierdo, búscale por otro lado mi buen, por el "lado derecho", jeje, hasta te hacen un gran favor, esos son de la chingada, yo tengo 7 años con ellos y estoy MUY DECEPCIONADO, aunque les manejes ese flujo de efectivo te tratan como a una mosca y hasta parece que te están haciendo un gran favor, mándalos a la chingada y que se metan por donde les quepa sus cochinos créditos, CAROS y MALOS a más no poder, y no te disculpes por tu lenguaje, "sin aduanas" tú exprésate. Y si te vas a nadie en este cochino banco le importa, te tratan como a un número más. Como que me nace el gran odio a este Banamez, pero se lo han ganado a pulso.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.