Caso 78264   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex26/04/13

Banamex, su cajero me cobró de más

Banamex
El dia 25 de abril 2013 fui al banco Banamex REFORMA PRAGA (47XX) Calle: paseo de la reforma 3xx Colonia: JUAREZCiudad/Delegación: CUAUHTEMOCEstado: distrito federal c.p. 066xx a hacer unos pagos de agua y luz y el cajero que me atendio me cobro de mas al darme cuenta regrese ese dia y me dijeron que hasta el siguiente dia fuera ya que no hacian corte todavia cuando regrese la supervisora me atendio mal diciendome que no habia sobrantes de ningun cajero y que si queria hiciera una carta a la gerenta de Banamex pero que no hiba a pasar nada que no me hiban a regresar mi dinero y le comente que estaba grabado en la camara en la barra habia contado el dinero y que la suma de los pagos era otra de la que me habia cobrado.

El cajero insistio en forma grosera y hable con el cajero el cual me ignoro y sus compañeros cajeros comenzaron a reirse de mi el cajero que me atendio estaba distraido y no se le escuchaba claramente lo que decia tenia gripa algo asi la barra donde atiende esta muy arriba de donde los clientes podamos ver lo que tiene en sus escritorios los cajeros, facilmente pueden los cajeros esconder en sus mangas el dinero y como las camaras solo filman su espalda es dificil ver lo que hacen solo espero paguen por lo que me hicieron por que de verdad que es muy mal servicio de Banamex a aparte de que atienden de forma lenta mucho esperar y cuando se tiene una queja ignoran y repiten todo como contestadora.

195689

29/04/13
Si es deshonesto de la parte del cajero si hizo eso, pero también pongan un poquito más de atención a sus pagos. No es posible que ustedes de antemano sepan cuanto tienen que pagar y ustedes andan en la luna y cuando se dan cuenta ya es muy tarde y dan patadas de ahogado. Mas atención y seriedad a las cosas que lo requieren.
29/04/13
DESHONESTO + DISTRAIDO=PÉSIMA SITUACION
Muy buen día inconforme con banam, esto te va a seguir pasando con cualquier empresa y algunos serpán honestos, algunos no lo serán, así que te invito a repetir.

...

Mal por el servicio del cajero que te cobró de más, mal por el mismo cajero que no tuvo sobrantes.

CURIOSIDAD: ¿De cuanto estamos hablando?

Salu2