Caso 78529   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex04/05/13

Banamex el banco más ratero de México

Banamex
En agosto del 2012 cancelé una tarjeta de crédito a nombre de mi madre ya que ella falleció. Pagué lo que se debía así como la anualidad de dicha tarjeta, pasaron 8 meses y me llegó una propaganda dirigida a mi madre haciendo referencia que podía comprar ciertos artículos a meses sin intereses con su tarjeta de crédito, lo cual me extrañó porque la tarjeta estaba cancelada, hablé a la línea de atención a clientes de Banamex y cuando pregunté por qué había llegado propaganda de una tarjeta cancelada, tranquilamente me dijeron "su tarjeta no ha sido cancelada, sigue vigente y si quiere cancelarla tiene que pagar su anualidad".

Es es+úpido e injusto pagar por algo que no se ha ocupado y que fue un error por parte de ellos, y como es de esperarse nadie se hizo responsable. Banamex apesta por ratero y por tener personal totalmente incompetente.

Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195841

04/05/13
Desconocedor  13
Se me hace muy raro tu caso, las tarjetas banamex tienen liberación de adeudo por fallecimiento. Si pudieras explicar un poco más, me llamo mucho la tensión que pase esto.
06/05/13
carl73  12
VIOLETA AZUL te voy a dar un mal consejo y poco etico, sin embargo alguien dira una de cal...
si aun conservas el plastico y no esta cancelado: USALO
si, muy mal verdad? pero que carajos!!! en esta pagina me he dado cuenta que a las empresas (financieras principalmente) no les importa en lo mas minimo fastidiar al usuario, asi que porque deberia importarnos fastidiar a la empresa?
tu cumpliste con ir a cancelar incluso pagar cuando eso ya no es necesario si presentas el acta de defuncion, pero ellos no cumplieron su parte
que es caer a su nivel? SI, Y????
anda, usa la tarjeta comprate lo que se te antoje o te haga falta, al final no van a recuperar un mugre peso y con todo respeto no creo que a tu mama le importe mucho estar en el buro de credito...
06/05/13
dingo73  09
¿Tienes algun numero de folio de la cancelacion? normalmente te piden una carta especificando los productos a cancelar, nunca se entrega el plastico y un acta de defuncion original ( Ojo, no certificado de defuncion ) si la tarjeta es adicional, solo el titular puede cancelarla y si debe pagar lo que se deba, si no se lo cobran a el.

Te aconsejo tratar de arreglar la situacion, salvo que quieras lidiar con las llamadas y molestias de los despachos, y en todo caso no necesitas hacer pago alguno, ya que corre el seguro de la tarjeta.
08/05/13
legendjarl  13
Hola, concuerdo con carl73, si tienes forma de usar la tarjeta, usala, al fin la endeudas y no hay a quien cobrar jejeje
08/05/13
Ninde  / The haters love me / 12
Jajajajajaja escucha a los comentarios, ÚSALA!!!! Llevala hasta el tope, aprovecha y comprate lo que quieras!!!!!