Caso 79235   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banamex22/05/13

Banamex bancos coludidos con asaltantes

Banamex
una denuncia por asalto a salir del banco,la cajera dio el pitazo a los asaltante, como saben de que color es el sobre y tal cantidad de dinero retire, antes de darme el dinero la cajera se rerira un momento al regresar traia en la mano un celular. al salir del banco, pocos metros se me acerca una persona a distraerme, con el pretexto de darle la hora, y se acerca otro sujeto, con pistola en mano diciendo: traete el sobre de color y el dinero que traes, diciendo la cantidad del retiro, casualidad o pitazo de la cajera del banco, no es mucho el retiro el coraje, y la impotencia.

estos bancos ya se estan volviendo muy cotidiano eso de los pitazos de la cajera, la señas, el tipo de movimientos de los asaltantes.
hay que tener mas cuidado, el dinero se puede recuperar,pero la vida no.
el susto y coraje no hay quien te lo quite.

195821

carl73  12
Ya lo comente alguna vez, si bien es posible que los cajeros se dediquen a cometer estos ilicitos, tambien es posible que sean obligados a ello, es decir: yo delincuente ubico a un cajero de x banco al salir me acerco y simplemente lo amenazo si no me manda al menos un cliente al dia para asaltarlo, asi el cajero no encuentra otra opcion mas que "cooperar". Es solo una teoria...
23/05/13
LEVANTASTE ACTA Y DEMANDA.
Que tal padredefamilia, efectivamente hay casos en los que el cajero esta coludido y han existido casos en los que la investigación prospera y caen varios.

Te recomiedno que levantes tu acta ante MP y expongas lo que sucedió.

Veamos que puedes rescatar.

Salu2
23/05/13
No amigo. Pues está cabr*n que no te asalten. Si de verdad quieres ir al banco por tu dinero y que al salir no te caiga un par de reggaetoneros con picahielo o navaja en mano tienes que forzosamente ir cuando el américa está jugando.

¿Oye y era una pistola de verdad? A eso le llamo evolución 0.0
23/05/13
uso de la banca electrÓnica y CHEQUES.
Que tal padredefamilia, se que ya ocurrió el evento pero tratando de aportar algo a futuro.

Si es una compra utiliza la tarjeta de crédito y despues haces un traspaso para pagarla.

Paga directamente con tu tarjeta de débito.

si no posees tarjeta de crédito trata de manejar un cheque de caja.

Lo preferible es hacer un traspaso de dinero vía electrónica (SPEI).

En otra opción pero tendría que coincidir es que las dos cuentas estén en el mismo banco y sacar y depositar en la misma ventanilla.

La otra estrategia es sacar en un cajero seguro varios días hasta juntar la cantidad pero es bastante engorroso.

NOTA:Cuando uno pasa con el cajero es por que vas a retirar mas dinero del que permite el cajero electrónico ($6,000 en la mayoría de los casos).

Salu2
ciudadanasocial  11
asi ya nohay cofianza en los bancos.
CARLANGAS28  10
ta dificil la situacion
27/05/13
yodigoque  13
y de cuanto fue el golpe ?
06/06/13
elezar  10
un cliente mas asaltado de banamex, acabaron de asaltarme al mediodia, saliendo de la sucrusal banamex,por suerte no me llevaron toda la lana.
07/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
la misma teoria de carl la tengo yo. Excelentes consejos los del uso de banca electrónica.
Y la demanda apá?