Caso 84458   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex27/10/13

BANAMEX apesta y roba

Banamex
Los bancos hacen lo que se les da su gana, pero siempre a su favor.Los denunciamos a Condusef y pareciera que los defienden no se por que.
Manejan tiempos, que pareciera que trabajan de rodillas. Con toda la tecnología. Un trámite que lleva máximo 30 minutos te dicen que tienen 30 días. Me cambiaron mi fecha de corte y no saben por que, me ponen en problemas , ya que mis pagos son para los 3 1ros días del mes

Compre boletos en despegar y un servicio de nissan, en parcialidades. LLlame para saber cuanto debía pagar , para dejar en cero mi tarjeta, me dieron la cantidad, pague volví a llamar y me dijeron que ya había quedado todo en cero. Me llega este mes el Edo. de Cta. y lo que ya había pagado viene contemplado otra vez. Llamé a Atn. a clientes y dicen que tengo la razón. Que acuda a la sucursal, voy a la sucursal y me dicen que tengo razón. Hable a Condusef me dan un No. que es la de atención especializada ubucada en en centro. Y la persona que me atendió me dice que son 30 días. Pésimo servicio. Se equivocan siempre a su favor. Voy a pagar 2 veces?
195719

reglas de compras a MESES
Cuando compras a meses los cargos estan esperando ser aplicados, es decir que todavía no te los pueden cobrar.

Al momento que llamaste para ver tu deuda independientemente de que este a plazos te debieron (NO LO HICIERON) indicar que primero tendrían que volver la deuda a plazo a deuda actual (saldo revolvente) y entonces tu pago abarca esa deuda y se salda.

REVISA TU CUENTA.
Aquí debes revisar tus cuentas y verás lo siguiente:
Límite normal de crédito= $100
Tu límite actual debe ser $100 + el dinero extra depositado si fueron $20 entonces $120 o en su defecto en el balance del saldo 20 a tu favor, depende del banco y la consulta.

Una vez que llegue el corte se cobraran de ese excedente.

Los totaleros que pagamos un poco mas $50 a $100 por "redondeo" vemos el efecto en nuestras cuentas. compras =980 a pagar 960 suponiendo $20.

Si lo que quieres es saldar la cuenta para liberar crédito o simplemente por ponerla en ceros, revisa los puntos que te indiqué y si se cumplen pide que pasen el saldo de meses a saldo actual.

OJO:Hay que saber guardar la calma y preguntar, una vez que conoces te das cuenta de que no hay robo y si hay mal servicio.

Salu2
Karliurix  / Kar  / 09
Tiene razón Kiktra, yo no puedo cancelar la Teletón debido a una compra a 18 meses, aunque pagues por adelantado, en tu Edo. de Cta. te aparecerá saldo negativo, es decir a tu favor, yo también tengo que esperar a que ese dinero cubra las mensualidades faltantes, mientras se pasa otra anualidad que es lo que yo no quería pagar, pero no me queda de otra :(, en cuanto termine voy a cancelar esa tarjeta. Mientras tengas saldo negativo, no te la cancelan por que no te regresan el dinero, son bien RATAS.
Kar
Una forma de hacerlo revolvente es no pagar en tiempo, pero esto implica una comisión por no pago mas los intereses.

Hay que evaluar que conviene.

Esta es otra queja de la gente que compra a meses.

"Me atrasé un pago y me están cobrando todos los pagos cuando fue solo un pago el que me atrasé"

Salu2
Karliurix  / Kar  / 09
Hola Kiks, debido a la compra, me cobrarían al rededor de 250 de puro interés más IVA y sus "comisiones", problema es que el dinero depositado cubre los pagos mensuales de aquí a mayo :(, la comisión me la cobran en marzo, tendría que hacer OTRA compra para que gastara ese saldo a favor, y no quiero tener ya nada que ver con esa tarjeta, por groseros y cobrar comisión cuando antes no la cobraban.
09/11/13
apolocasanova133  11
En lo que respecta al cambio de fecha de corte aun no tengo respuesta, en cuanto tenga información se lo hago saber.

Unidad Especializada Banamex

Quiero preguntarle nuevamente, por que no se desparcializó mis 2 compras una si la otra no. Que es lo que no entienden.

Además hablé por vía telefónica , me dieron un folio para descratar las 2 compras. Lo que me contestas no tiene sentido ni lógica. Acaso están tan tontos? Sé lo quee estoy afirmando. No necesito que me aclaren nada, no hay que aclarar.

Sigo esperando por que fue la omisión? Puedes contestar esto? .......

Unidad Especializada Banamex

Sigo esperando por que fue la omisión? Puedes contestar esto? .......

En seguimiento a esta aclaración, me informan que el saldo que registra la cuenta es correcto de acuerdo a los consumos que ha realizado, que en el corte de octubre su saldo anterior era de $10,000.78, usted paga $7,000.00 pero realiza consumos por $8,512.84 más intereses y comisiones e IVA, esta última de disposiciones en efectivo que realizó con la tarjeta.

Me informan que siempre que liquide compra a meses sin intereses, es importante que al siguiente día del pago lo reporte al Centro de atención telefónica, al número que aparece en su estado de cuenta en la parte de arriba para que se proceda a cancelar los consumos a meses sin intereses, de lo contrario y derivado de que la tarjeta es un crédito revolvente, se junta con los siguiente consumos que haga con la cuenta.

Me indican que es importante que valide sus consumos y en caso de que exista alguno que no le corresponda, nos lo haga saber por este mismo medio

Le anexo estados de cuenta de los corte de agosto, septiembre y octubre 2013 para su validación.

09/11/13
Esa fue la respuesta de Banamex. Para que se den una idea. QPM
11/11/13
30 días para contestar mal. Yo investigue por mi cuenta y no tienen idea

De que pasó. Si saben como la vieja loca que me está dis que informando
Lo que ella hizo mal en 30 días yo lo hice en 15 minutos.
Pésimo servicio y perderan un cliente que si paga.