Caso 87207   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex29/01/14

Seguros Banamex apestan

Acabo de finalizar mi 5a llamada con el area de seguros Banamex, me atendió, a.m., r.e., e.m., m.c., g.c. y su supervisor O. L. T. Les explicaba que se le están cobrando a mi madre seguros desde hace 4 años y ahora que me hago cargo de sus cosas porque ella quedó discapacidad desde hace casi 3 años me doy cuenta de los cobros y cuando voy al banco resulta que las pólizas de estos cobros están a nombre de una mujer que ni siquiera conocemos y de beneficiarios están falseados los apellidos, no se si sea con dolo o sin intención, ya fuimos al banco, donde nos dijeron que teníamos que hablar por teléfono para poder cancelar estos seguros fraudulentos, he hablado por teléfono infinidad de veces y nunca resuelvo nada, el día de hoy decidí hacer mi último intento a lo que recibí un servicio espantoso, donde quieren que mi señora madre este pegada al teléfono cada vez q se les ocurre hacer una transferencia de llamada, o cada vez que se corta o cada vez q simplemente se les da la gana, siendo el teléfono la única solución posible fui con mi madre para que ella de la "autorización telefónica" y yo pueda llevar el trámite,

pero ella tiene que cumplir horarios porque esta en una institución donde lleva terapias, horarios de comida y cena y de dormir y ya no me fue posible tenerla mas al teléfono y se lo explique a la señorita G.C. y a su supervisor O.L.T., que en ningún momento tuvieron actitud de servicio ni me solucionaron absolutamente nada mi problema, les dije que la Señorita R.E. igualmente de su centro telefónico ya habia recibido esta autorización telefónica y solo contestaron que no la conocían que tenía que traer nuevamente a mi madre al teléfono, después de 5 veces que ya había hecho lo mismo, francamente este fué mi último intento y si Banamex no me da solución estoy dispuesto a poner quejas en Condusef, CNDH, PGJ por fraude y en todas las redes sociales habidas y por haber.
195757

31/01/14
Más Guapa que Cualqu  13
Saludos
¿Cuál ha sido la causa de la discapacidad de su madre?
si ha sido un accidente analice la protección de los seguros que está pagando y tal vez uno sea de accidentes y puedan reclamarlo.
Si no le son de utilidad ella puede tomar la llamada y autorizarle a llevar a cabo el trámite que solicita, algo así como Yo --- autorizo al Sr --- a ---- Ese es un proceso autorizado en el área de seguros banamex
02/02/14
dom_zek  07
Que tu madre te firme una carta poder para poder realizar cualquier tramite con ese banco, y que te de sus identificaciones oficiales, sacale copias junto con las tuyas y visita alguna sucursal para ver si ahi te pueden ayudar, o de perdido que metan en el sistema la carta poder y documentos que comprueban el echo que tu madre te da la autorizacion de atender sus asuntos con ese banco.

En caso de negativa solicita que te comuniquen al area de compliance de banamex, porque vas a levantarles un reporte interno porque alguien realizo el fraude de levantar esos seguros y todos los que te atendieron y no dieron solucion estan encubriendo.

saludos