Caso 885   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banamex10/07/06

Odio a Banamex

Odio a Banamex por varias razones. (Vale la pena que lean todo mi choro para que se den cuenta de la gentuza de este bancucho).

1. Las transferencias interbancarias en línea son bastante útiles para las personas que trabajamos porque no tenemos tiempo que perder en el banco, pero para darte de alta en el portal de Internet en Banamex tienes que entrar al portal vean todo lo que tuvo que pasar. Fui a la sucursal 333 y me dieron un papelito donde según ya estaba la solicitud para que me llegara por correo una tonta clavecita y que ya con eso.

Total que pasó año y medio y nunca me llegó la dichosa clave por correo, cuando voy a reclamar me dicen: "no pus, solamente tiene que ser por correo, estamos imposibilitados para dar esa clave por que solo es de Banamex Internet, lo sentimos, no podemos hacer nada, sino mas que volver a hacer la solicitud" Total que la hicieron y jamás llegó la segunda solicitud. Después, por mí misma descubrí que en el mismo portal se puede hacer la dichosa solicitud de la tonta clavecita no sin antes haber ingresado otra clavecita diferente.
Después de 6 meses llegó la clavecita y! luego el portal te pide que aparte de esa clavecita anotes ahora un password (clave en inglés) o sea que ya son 3 claves diferentes y luego te pide que cambies una de las claves, y entre tanta clave pues es lógico que se te olvide alguna o que ya no sepas ni cual es cual, pues total que al final cuando volví a ingresar al portal, como ya ni supe que clave era cual, pues ya todo valió madres y tuve que volver a iniciar todo el proceso, de volver a solicitar la desdichada clave que te manda por correo el banco... bueno, es la fecha en la que no puedo ingresar al puerco portal. (después de 3 años).

2. Otra razón por la que ODIO a Banamex es porque cuando voy a perder mi tiempo al formarme en la sucursal que está en el eje 5 sur esquina con Insurgentes (al final todas las sucursales son iguales de chafas) para hacer un retiro (ya que no puedo hacerlo por bancanet por sus ineptitudes) resulta que me salen con que los cajeros no pueden saber mi saldo, y si yo tampoco se mi saldo tengo que ir a formarme a una caja de supuesto y falsísimo "atención a clientes" donde me dicen mi saldo. El estúpido mono que atiende nos tiene parados como árboles durante más de 60 min. mientras atiende a un extranjero y ¡como es posible que solo atienda un sólo wey! y peor, ni una sillita ponen. Son unos ineptos, desconsiderados, inútiles, buenos para nada, imposibilitados y BUROCRATAS a más no poder (peor que el gobierno del PRI). Los ODIO. Al final tuve que volver a formarme en las cajas normales (me formé tres veces!!) para al fin poder retirar por supuesto TODO mi dinero y no dejar que el se banco de imposibilitados estúpidos trabaje con él. Díganme si no es para que los odiemos. Por eso AMO Bancomer y American Express. (Mis respetos para AMEX).

3. Yo me acuerdo que Banamex antes de fusionarse con City Bank era mucho más competente y sus ejecutivos de cuenta eran unos profesionales y pulcramente vestidos, vaya, con la presencia que se requiere no que ahora pura vieja naca y que no saben ni hablar tienen. Guacala. Que ineptitud y peor: Que lástima.

Debo reconocer que al día de hoy julio del 2006 solo UNA cosa tiene buena Banamex: La Afore. Pero la afore no es el banco así que el banco Apesta.

Atte.: Un cliente forzoso de Banamex (ahí me depositan mi nómina por desgracia) sino juren que ya habría corrido a Bancomer que es mil veces más práctico y SI procura solucionar los problemas sin darte el avionazo y tratarte como si el cliente fuera el que no vale. Tarados: viven de los clientes!!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

195341

18/10/07
mano  07
HEY!!! no solo banamex hay otros bancos ma asquerosos!!! animo te apoyamos millones de clientes que ocupamos el banco!
20/12/07
nefasteada  07
Te entiendo perfecto y apoyo completamente tu queja, por desgracia en mi trabajo nos cambiaron la nómina a mencionado asqueroso banco y ya estoy pasando por lo mismo que tu... y por lo visto es en todo el pais...me declaro otra forzosa cliente de Nacamex, perdón Banamex.
09/01/08
nelson  / Nelson franceries / 08
Que desafortunados estan todos los clientes de Banamex, sin embargo le hago saber que existen Jefes Superiores a estas personas, y Jefes Superiores a los jefes Superiores. Citibank aca en los EU es igual, sin embargo cuando alquien reclama se le escucha, y yo estoy seguro que Citibank le gustaria saber de las atrocidades que los ejecutivos de Banamex estan haciendo con el dinero de Citibank. Yo trabajo para un banco en California por los ultimos 20 anos y si necesitan ayuda tratando de llegar sus quejas a Citibank con gusto les puedo ayudar. me escriben a nfranceries@netscape.net.
21/04/08
cesartaylor20031  / Taylor Moreno / 08
Lo que no me explico es cómo afirmas que amas a Bancomer? qué bárbaro, haz usado el servicio de Bancomer?
18/09/08
Sistema7  / Jorge Salas / 08
Eres una reverenda ingnorante de como funcionan los servicios bancarios. Todos estos passwords los obtienes ingresando a bancanet y solo debes dar tu numero de cliente, usa una libretita o el porta papeles de office, o una ventana de word para que no olvides tus claves. despues ve a la ventanilla de atencion al cliente( busca una sucursal que tenga sillas, si las hay) y solicita tu net key, posteriormente podras accesar a todos los servicios, de una manera segura. para ti y para todos los demas usuarios.
imaginate que tragedia que gente como tu andubiera haciendo movimientos a diestra y siniestra sin saber lo que es una transaccion segura. a! no olvides descargar el softwere que banamex te proporciona gratuitamente, para evitar fraudes, clonacion, y suplantacion de identidad, por tu propia seguridad. la flogera no deja nada bueno, si aun asi se te dificulta, mejor comprate un cochinito y acuestate a ver la
television o algo que no fatigue ni tu cerebro ni tus musculos.
21/02/09
Eric1705  / Heriberto Santiago Limón / 09
Hola amigos! yo soy tarjetabiente de Banamex.
Conozco muy bien el trámite.
Sabes no te juzgo pero yo te pregunto: si haces un trámite y no te llega anda de respuesta yo no dejaría pasar año y medio para ver que pasa!
Después no se me hace normal que se te olvide una contraseña, ni tampoco que no recuerdes cual es cual.
Sin embargo pasé por algo similar, se bloqueó mi cuenta.
Y fué complicado que la dejaran bien y pero aún cuando dan inforamción que no es, se vuelve un caos
Y no hay responsables, tampoco a quien pedirle algo porque unos te envía a que marques, otros a internet otros a servicios al cliente.

La segunda ves que fui para restablecer mi cuenta me puse tan grocero que todo fue tan rápido que ese mismo día quedó todo.
El final del día me marcó el gerente de ese banco para disculparse por el servicio y ponerse a mis órdenes.

Eso me pareció bien.
Pero siempre la pregunta, siempre se deber portar uno grocero para tener un buen trato???
que absurdo no?
21/02/09
Eric1705  / Heriberto Santiago Limón / 09
pd.- por cierto
su servicio por internet o su bancanet para mi es excelente
pago tarjetas, servicios veo mis estados de cuenta
hago transferencias...
Yo te diría que vale la pena hacer la prueba de conseguir tu servicio de bancanet
Si vale la pena...
14/06/09
kantor083  09
pues si... hay que anotar sus datos y sobre todo si tienes una memoria tan poco eficiente... y si te dicen que debe llegar en 15 dias tu clave, ¡porque diablos dejar pasar 1 aÑo?... eso no es culpa de un banco, o si?...
y otra, si siempre esta llena a la sucursal que mencionas , ¡porque no vas a otra sucursal?...
26/07/09
kwillibo  09
La verdad es que para mi es una bendición que exista BancaNet, es obvio que exista mucha seguridad y no deberias enojarte si no todo lo contrario es TU DINERO el que está ahi, con respecto a Bancomer, estas segura?? yo sali espantado de lo pesimo y caro que es. Nimodo creo que de acuerdo a tu condición deberas guardar tu lana bajo el colchón eso si cuidado por que tal vez no recuerdes el camino a tu casa
26/09/09
rafaela  / Rafaela Hernandez Ca  / 09
te apoyo banamex es una porqueria
aaaa sistema 7 abstente de tus comentarios
12/12/09
pedro eli  09
hola bueno creo que como dijo es solo choro, la verdad es que deberia tomarse un tiempo para porder entender bien los procesos que lleva el tramite creo que muchos de estos casos nos pasan por que somos ignorantes y lo peor es que nos da flojera aprender y despues culpamos a los demas de lo que hacemos mal , no creo que aprendese 2 o 3 contraseñas sea tan complicado no para un coeficiente normal. bueno eso es lo que pienso. saludos
12/12/09
pedro eli  09
por cierto hasta donde yo se y espara la persona que trabaja en un banco en california, Banamex esta mucho mas estable que Citi Bank y es de los que mas le deja. citi estuvo que ser salvado por el gobierno, Banamex sin encambio sigue estable y con buena rentabilidad
13/01/10
Yadira Hernandez  09
Jajajaj me da risa tu comentario Admin, refleja mucha inpetitud de tu parte, se me hace que eres de esos ineptos que cuando usa el cajero de cualquier banco se tarda horas y no entiende que pasa, pero bueno, tus comentarios son buenos pero reflejan tu inpetitud, ya cada quien trae habilidad, tu no la tienes...
18/01/10
may8815  10
Uuuy entiendo que si en atencion a clientes te traen de un lado a otro.. pero por favor para eso hay lapiz y papel para anotar tu clave...

Todos entendimos odias a Banamex, pero lo que a ti te ocurre es minimo comparado con lo que le ha pasado a otras personas te lo digo por que yo trabajo en cobranza banamex y ves cada caso como gente que le estan cobrando cuentas de hasta 50 mil pesos por que su nombre es igual que el verdadero usuario o por que solicitaron su tarjeta y se las enviaron a otr domicilio y otra persona utilizo la tarjeta eso si es para odiar a banamex, pero bueno

ahora la persona que de dice de citi bank que ignorante si Banamex esta haciendo que citi bank siga a flote si no desde hace mucho no tendrias empleo y y tampoco es dinero de citi bank es dinero de clientes ahorradores con banamex y en general con citi gruop primero enterate!!!

Y bueno el mejor consejo que les puedo dar para evitar cualquier tomada de pelo con banamex u otro banco es asesorense sino lean conselten en internet pregunten antes de hacer cualquier cosa, tramite o solicitud, hoy en dia en inter encuentras de todo... no se dejen engaÑar pero lean lo que firman cuiden su dinero y no crean que el banco se loas va a cuidar al final de cuentas es un negocio y los que salen perdiendo son los cliente por ignorancia y por no preguntar!!!
18/01/10
may8815  10
otro punto ya se pueden cambiar de banco para que les depositen su nomina en el que gusten...

obviamente lleva su tramite pero ya lo pueden hacer por eso les digo INFORMENSE!!!
29/09/10
edgarva7  / edd ruiz / 10
Estamos muy apenados por el gran inconveniente que te hicimos pasar. Gracias a tus comentarios Banamex ha rediseñado el acceso a Banca Electrónica, hoy en día es muy fácil tener acceso al portal de Bancanet, lo único que tienes que hacer es dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales y pedir tu Netkey, un dispositivo de seguridad altamente eficiente que te ayudará a realizar tus pagos y traspasos en línea, así ahorraras tiempo tal y como tú lo mencionas, esto quiere decir que te clave la eliges el mismo el día que te presentas a la sucursal, así de sencillo.

Ahora bien, es muy importante que conozcas los riesgos de seguridad que existen cuando se hablan de cuentan bancarias, simplemente el hecho de cargar dinero en efectivo o de salir de una sucursal hoy en día lamentablemente es riesgoso, precisamente por eso Banamex pone a su disposición nuevos diseños de seguridad extrema, como el hecho de que los ejecutivos de cajeros en las Sucursales no tengan acceso al disponible de sus cuentas, así evitaran revelar información extra confidencial, hacer mal uso de la información e inclusive proporcionársela a alguien que no sea realmente el titular de esa cuenta… para eso también existen nuevas herramientas las cuales tu ya puedes tener acceso, como Banamex Móvil, el cual con un simple mensaje de texto conocerás tu saldo de tu cuenta, así mientras te diriges a tu sucursal de preferencia, en el camino mandas un mensaje de texto y el portal de Banamex responderá eficientemente.

Inmensamente Banamex agradece sus comentarios desde estas páginas no oficiales al Banco, recuerda que también puedes poner tu quejas y sugerencias en el apartado de “Queremos escucharte” en la página de Banamex.com, un medio por el cual clientes preferenciales le brindan recomendaciones a Banamex para que juntos crezcamos. Tienes mucha verdad en las palabras que expresas, sin ustedes no habría razón de ser de ésta Institución de Banca Múltiple, y eh ahí el respaldo que tenemos de más de 200,000 clientes que confían en nuestros servicios y desean permanecer con el banco más integral de México con el respaldo del mejor banco a nivel Mundial.

Representante de Banamex.
08/01/12
antibanamex33  12
La razon de tanta clave,es para evitar que los mismos trabajadores de banamex tengan acceso a las cuentas. Ellos mismos roban, ellos mismos lo saben.A mi ya me paso.
09/01/12
¿aÑo y medio esperando una CLAVE?
Quiere decir que realmente no la ocupas y por lo tanto no tienes bien practicado el camino.

Esto fue en el 2006 supongo que ahora te morirías si vieras los cambios que se han aplicado a la fecha para seguir tratando de evitar fraudes internos y externos, por ejemplo tiempo de espera de 24 hrs para dar de alta una cuenta (Lo cual es bastante efectivo por cierto).
19/01/12
antibanamex33  12
Yo tambien odio a banamex,soy usuario obligado por nomina, y he recibido malos tratos.
Odio a banamex,me han robado,no les he ganado,no me envian estados de cuenta a mi domicilio, es un show hacerlos entender,que no me envien nuevas tarjetas de credito que yono he pedido, creo que no entienden la palabra servicio,empatia,atencion,solucion,etc etc
odio a banamex.
20/12/13
LaJuanaMaría  13
Abajo todos los bancos... ¿Ya vieron ésto? Ahora en México, con una cuenta de Facebook, puedes obtener un crédito de libre inversión sin tanto problema como ponen los bancos–> Link – ¡Está muy padre!