Caso 88562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex14/03/14

Banamex son unos rateros

Banamex
resulta que por insistencia de una ejecutiva de cuenta en Banamex contrate una tarjeta Banamex perfiles dicha señorita nunca menciono que esa tarjeta debia mantener un saldo , al darme ella los detalles le comente que no queria una tarjeta en donde debia de mantener un saldo minimo pque en ocasiones no tenia efectivo, eso se lo dije como 3 veces y me decia que esa tarjeta no se manejaba asi, resulta que despues de un año en donde trabajo me pagaron mi nomina y necesitaban que tuviera tarjeta Banamex perfiles les comente que la tenia, hacen el pago de la nomina y en inmediato la tarjeta me resta 1,600 pesos de comsiones,

voy a la sucursal Banamex, me comenta que levante una aclaracion con un escrito y que me sera reembolsado pero que regrese x una respuesta dias despues, para mi sorpresa regreso y me comenta la de ventanilla a servicio a clientes que mi aclaracion no procede, es increible que roben tan descaradamente, que los empleados por ganar una comision mienta, ademas de que Banamex es el banco mas caro, casi quieren cobrar por respirar dentro de sus sucursales, los odio Banamex y apestan por rateros.
195745