Caso 89812   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex25/04/14

Banamex apesta

Banamex
Estoy furiosa, la verdad no quiero verme en la penosa necesidad de ir al consumidor y perder mi tiempo pero si es necesario lo haré.

Hace 2 semanas tenia que hacer una compra en internet, para mi visa de EUA, debido a que tengo unas vacaciones planeadas. Pero intente hacer la compra y me salía una leyenda de " tarjeta declinada". Llame a su linea de atencion telefónica y me comentaron que era porq mi plástico había sido cambiado, ya que tenia una tarjeta provisional, debía esperar mínimo 9 días hábiles. Bueno esta bien, espero 9 días.

Hoy se cumplen los 9 días, fui por la nueva tarjeta. Estoy intentando hacer la compra y no puedo. Volvi a llamar a la linea de atención al cliente, y resulta que no puedo usar la nueva tarjeta desde internet porq el plástico es nuevo por lo menos tengo que esperar 3 meses. Esto es una falta de atención al cliente impresionante.
Por no decir que mientras escribo esto me están transfiriendo al supervisor, imaginense tengo 10 minutos de mi viernes esperando. Sumado a esto tenemos la promoción de los meses sin intereses que no especifica que se tienen que pagar 259 pesos para hacer valida.

No quiero llegar a las ultimas consecuencias, pero como imaginaran si no puedo ir al viaje tengo mucho tiempo para llegar a donde tenga que llevar.

Pd. Asegurense que los de call center pongan silencio en las llamadas porq escucho como se burlan de mi caso.

Espero sus posibles soluciones.

Los nombres de los que me atendieron son i.r., p.a., a.f, j, y G.
195351

02/05/14
yeo  14
a mi me ha pasado igual.
esto es por el "mastercard securecode" y por alguna razon rara los nuevos platicos tienen esta proteccion desahabilitada hasta los 2-3 meses. Haci que todas los sitios de internet que tengan ensta segunda proteccion no vas a poder comprar y no hay de otra mas que esperar.

otra cosa que me ha pasado, es que el securecode te pide varia informacion como el rfc, codigo postal, titular o adiccional y por mas que doble chequeo mi informacion que me pide me dice que es incorrecta y se bloquea por 24 horas. Despues de varios dias intento de nuevo y ahora ya no me pide nada y el pago se realiza sin problemas