Caso 90296   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex13/05/14

Banamex Me llaman todo el día

Banamex
Mi exsirvienta y mi exalbañil pusieron mi telefono como referencia en una tarjeta de Banamex y en la compra de un celular en Telcel y como no pagan me llaman por telefono todos los días a todas horas pidiendome que les diga yo que paguen a Banamex y Telcel. Ya les dije que estas dos personas no trabajan más aquí y ellos siguen insistiendo todos los días. También llaman de Banamex para buscar a un señor A. que ni siguiera lo conozco. No quiero cambiar mi número telefónico.. ¿Hay alguna forma de que dejen de llamarme? ¿los puedo denunciar? Aunque tengo identificador no aparece su teléfono por que siempre marca una p de número privado. ¿ Qué puedo hacer, como le han hecho para deshacerse de las llamadas incomodas y que no son para mí? Gracias, muchas Gracias.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195819

13/05/14
Que tal Carlopa, entra a la página de la CONDUSEF, si hay forma de que te protejas.

Salu2
16/05/14
¿Hay alguna forma de que dejen de llamarme?
NO

¿los puedo denunciar?
Si quieres pero no servirá de nada.

¿ Qué puedo hacer?
Nada, cambiar tu número quizas.

¿como le han hecho para deshacerse de las llamadas incomodas y que no son para mí?
Nunca doy mi numero de casa, ni me presto para servir de referencia.
06/07/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Hace algunos años me llamaban buscando a una persona que ni conozco, fueron como tres días seguidos, no suelo enojarme muy seguido, pero cuando lo hago es de una forma explosiva, en una de esas me llamaron cuando estaba de genio, y le dije que esa persona no la conocía, que dejara de llamar o que iria a darles unos trancazos porque ya habia investigado la direccion del "despacho" del que me hablaban, que yo y otro amigo eramos agentes "judiciales", que dejaran todo esto en paz, o habria hasta un entamalado.

Nunca mas me volvieron a llamar.