Caso 94526   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex16/09/14

Banamex te cobra a lo chino por servicios que nunca solicitaste

Banamex
Muy buen día a todos los usuarios y visitantes de este sitio, quisiera comunicarles acerca de las practicas sucias y de nula ética que está cometiendo Banamex con sus cuentahabientes, para que de esta forma las personas que tienen algún tipo de cuenta con estos desgraciados de Banamex, revisen detalladamente sus estados de cuenta, y también para que aquellos que tengan pensado solicitar cualquier tipo de servicio con estos rateros mejor lo piensen dos veces.

Pues sucedió que por cuestiones de trabajo, tuve que ir más a fuerzas que con ganas a este banco de quinta, a solicitar una de sus cuentas de nómina, de verdad no me hacia ninguna gracia el tener que estar ligado por medio de mi trabajo a estos rateros, porque ya estaba totalmente enterado gracias a las quejas publicadas en este sitio acerca de los abusos, tranzas y raterías que en este pseudo banco mexicano se realizan, pero desafortunadamente, en ese momento la estaba pasando muy mal económicamente y necesitaba trabajar, ya que después de seis meses de no lograr colocarme en ningún lugar, finalmente había encontrado algo y pues no me quedo de otra.
Desde que estaba llenando y firmando documentos en la sucursal de este banco de quinta, la empleada de Banamex quien me atendió, me ofreció insistente un seguro de gastos médicos, el cual en todo momento le conteste que no lo quería, todavía antes de retirarme la tipa esta hizo su último intento de hacerme firmar un documento de dicho seguro, y un poco molesto le conteste que no estaba interesado, que no me interesaba ningún otro tipo de servicio, que yo estaba ahí única y exclusivamente por la cuenta de nómina pero pues de nada sirvieron mis rechazos y el no haber firmado el documento ese, porque después de tres semanas de estar cobrando mi sueldo sin problema alguno, al cumplirse un mes exacto desde la fecha en que solicite su mugrosa cuenta, me salen con un cobro de $500.00 pesos.

Talvez para algunos no sea una cantidad considerable, pero de verdad en ese momento a mí me dio en toditita la torre ya que también tuve la mala fortuna de que el trabajo este donde recientemente había entrado, del cual ya publique mi queja aquí en el sitio, resulto ser una farsa, no me estaban pagando lo que me habían ofrecido.

Sin pensarlo dos veces, decido ir a primera hora a la sucursal donde había solicitado esta mugre cuenta de nómina para aclarar lo de ese cobro y pues resulta que me salen con que ese cobro era del dichoso seguro de gastos médicos, que desde un principio nunca acepte ni firme.

Después de un largo rato de estar reclamando, alegando y discutiendo con esos tranzas de escritorio, compinches de este banco de quinta, me salen con la payasada de que seguramente firme algún documento sin darme cuenta y que por eso estaba activado este mendigo seguro, a pesar de todo el tiempo que perdí enfrentándome a capa y espada con estos sin vergüenzas no logre que me devolvieran nada, solo me dijeron que cancelara su mendigo seguro, el cual yo nunca solicite y que la única forma era por la vía telefónica, cosa que hice en cuanto salí de esta madriguera de hienas que se hace llamar Banamex.

Un mes después de haber cancelado por teléfono ese mugroso seguro y pecando de ingenuo yo, al ir nuevamente a retirar mi pago al cajero automático, me topo con la misma burla del mes anterior, vuelven a hacerme el cobro de $500.00 pesos y pues sí, ahí me vi una vez más como en el mes pasado, a primera hora reclamando y discutiendo con esta bola de ratas carentes de imaginación, que ni una excusa creíble son capaces de inventar, pues esta vez me salieron con el chiste de que seguramente colgué el teléfono antes de que me confirmaran la cancelación del mendigo seguro este, que yo nunca pedí ni acepte desde un principio.

Con toda esa impotencia invadiéndome, la misma que nos invade cuando somos víctimas de un asalto, decido llamar otra vez al número este pidiéndole a Dios que no se fuera a convertir en uno más de aquellos, que forman parte de la agenda negra de números telefónicos, que nos causan fuertes dolores de cabeza, de solo pensar en que tenemos que marcarlos en algún momento y pues ahí me vi de nueva cuenta, repitiendo el proceso de cancelación de un mugroso seguro de gastos médicos, el cual activaron sin mi consentimiento y con el que también se escudaban estos desgraciados para cobrarse a lo chino dinero de la que era mi cuenta de nómina.

Después de cancelar por segunda ocasión el mendigo seguro este, recibo una llamada de estos sin vergüenzas y me dicen que solo se comunicaban conmigo para confirmar la cancelación que unos días antes se había realizado, pero más que una simple confirmación parecía que me habían hablado para querer convencerme de permitirles seguir con su robo descarado en contra mía.

Sigo sorprendido hoy en día, de que después de todas las estafas y robos que cometen en tu contra estos desgraciados, sean todavía tan cínicos y descarados para estarnos llamando, a quienes estamos siendo afectados por sus sucias mañas y costumbres como si nada pasara.

Los dos meses siguientes, no sé si fue por fortuna o por obra de Dios recibí todos mis pagos semanales sin ningún problema, sintiendo un ligero alivio y si fue muy ligero porque desafortunadamente un mes después estos rateros volvieron a hacerme un cobro, ahora de $400.00 pesos argumentando ahora que eran cuotas por manejo de cuenta, cobros sin justificación que otra vez me estaban haciendo descaradamente, y si descaradamente porque en el contrato o póliza que firme referente a la mugre cuenta esta, claramente decía que por ser cuenta de nómina no se aplicaban cobros por manejo de la misma.

No me libre de los robos de estos miserables hasta el día que decidí renunciar a mi trabajo y a causa de esta muy desagradable experiencia, ya me vi una vez con toda la pena del mundo, diciendo no gracias a un trabajo en donde se manejaban cuentas de nómina con esta bola de ratas de alcantarilla y no descarto volver a hacerlo en el futuro, porque ya de por si la mayor parte de los salarios en los trabajos de este país andan por los suelos, no me puedo dar el lujo de entregarle así como si nada la cantidad de $500.00, $400.00, $300.00 o cualquier otra cantidad de pesos por mínima que sea, a estos desgraciados porque honestamente es dinero que aunque se escuche talvez muy incómodo nadie me regalo, nadie me regala y nadie me va a regalar. Cuesta mucho ganarse el dinero hoy en día como para dejar que estos buitres, hienas y ratas de Banamex te lo roben descaradamente.

Espero que esta queja ayude a hacer conciencia por lo menos a las personas que estén por solicitar servicios con estos sin vergüenzas, desgraciados y mendigos rateros de Banamex porque no es justo que estos miserables estén llenando sus arcas a costillas de mucha gente que luego ni enterada esta, robándoles su dinero, ese mismo dinero el cual muchas veces nos cuesta tanto ganarnos a base de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio.
195765

17/09/14
Srita.Laura  14
por lo visto no hay poder humano que haga algo contra estos de Banamex con su seguro,

Y con los de Inbursa tambien con su seguro y en este caso coludidos con Telmex.

Inbursa=Slim.