Caso 71387   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex18/10/12

Banamex china y china

256
(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  30216
Banamex
Banamex me llaman a cada rato ofreciendome la tarjeta de credito y les he repetido mil veces que yo no soy gente j*dida y no tengo necesidad de pedir prestado, la neta hablan a mi telefono como si les debiera algo, si asi hablan y no les he contratado la tarjeta ya me imagino cuantas veces hablaran si les debo dinero.


la tarjeta de debito me sirve igual que la de credito y con esa tengo a pero como molestan. Nada mas veo en la clave lada chilanga del telefono y levanto el telefono y lo cuelgo neta esta gente no entiende el significado de la palabra NO.


Le doy gracias a dios que no tengo la necesidad de usar tarjetas de credito y toda persona responsable nunca deberia sacar una, mejor ahorren y ya que tengan el monto comprense lo que quieran
+ Quejas del área geográfica
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
9339
5
  4.2  pts.
attached image
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
01/ 05/ 11
9876
7
  3.9  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
13056
4
  3.8  pts.
attached image
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
04/ 05/ 12
31424
19
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/12
-4 
-4
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
"Nada mas veo en la clave lada chilanga del telefono y levanto el telefono y lo cuelgo"

Jajajajaja. Te pasaste amigo. Acabo de comer y la risa que me dio tu comentario me hizo muy bien para la digestión. Eso mas una buena Pepsi :D Y pues nada más que la verdad, ¿o no?

Yo también me tengo que quejar de esos tipos de Banamex que acosan en serio. NO les debo nada, tengo tarjeta de crédito, pago a tiempo siempre (nunca pago intereses), pero me llenan de publicidad 1) mi correo 2) mi bandeja de SMS 3) cartas a mi casa con "promociones". No m*men, de verdad. Si alguien sabe como hacerle para deshacerse de tanta publicidad ojalá nos lo puedan compartir.
18/10/12
-0 
+2
 +2
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Para que vean que el dinero no da educacion:

"...YO no soy gente j*dida y no tengo necesidad de pedir prestado..."

no, pues gracias por lo que me toca,
pero NEO no, el no es j*did*, no, el no... yo se que no...
18/10/12
-2 
-1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
che neojav, yo que quiero entrar a dieta y tuve que ir por mi pepsi de 600 a la tienda...es tu culpa!
18/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Ahorita me esta pasando eso, abri una cuenta con tarjeta de debito y estan hable y hable para decirme los multiples beneficios de sus tarjetas de credito, hasta les dije no tengo trabajo asi que no puedo comprobar ingresos, entonces como es que puedo tener tarjeta de credito?
18/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
Robo_tina  12
5
Reportar
Hola
Yo soy clienta Banamex, nómina, afore, dos tarjetas de crédito: b Smart y oro, no he de negar que no he tenido problemas con el Banco, éste año me clonaron la tarjeta de oro, pero solicite ayuda mediante una carta que entregué en servicio a clientes y me solucionaron el problema ráidamente, solicite la notificación de todas mis tarjetas a mi celular y ahí recibo todas los movimientos que realizo.
Yo pago todo con las tarjetas de crédito y me dan puntos que me depositan en mi tarjeta de puntos premia Banamex, sólo estoy al pendiente de no excederme de mi presupuesto y pagar a tiempo.
Con mi tarjeta de crédito b smart pagué la maestría en una Universidad privada, con mi tarjeta oro Banamex pague mi cirugía de corrección visual a meses sin intereses ya que dicha tarjeta en cuestiones de salud y viajes tiene opción de parcializar los pagos.
No pago anualidad por mis tarjetas ya que estoy inscrita al paquete y además tengo banca electrónica.
Todo lo que tenga que ver con dinero, transacciones y banco lo he aprendido con la experiencia de ser clienta y de escuchar las llamadas y lee los e-mail que me envían a mi cuenta.

Saludos, Robotina
18/10/12
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿tarjeta de credito = jodido+irresponsable?

"yo no soy gente j*dida "
"toda persona responsable nunca deberia sacar una"

Bastante erróneos estos conceptos pero para no enredarme en discusiones con gente con tan poco conocimiento del mundo financiero pasemos a ayudarte.

Existe una forma de evitar estas ventas y es registrarse en la BD REUS, esta información la puedes encontrar en la página de la CONDUSEF.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario