Caso 41302   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex29/08/10

Banamex, tarjeta cancelada pero no mucho

Como muchos cometí el error de sacar la tarjeta de crédito Banamex / OFFICE DEPOT.
Total, después de muchas experiencias negativas con dicha tarjeta (seguros de vida no solicitados, estados de cuenta que no llegan, etc) decidí cancelarla.

Me comuniqué al centro de atención, y después de hacerme la terapia de lavado de cerebro para que no la cancelara, me pasaron al área de cancelaciones. La persona que me atendió me dijo que tenía un saldo a favor de $150 pesos, que si quería cancelar la tarjeta en ese instante tenía que donarlos al banco o esperar más tiempo para disponer de dicho dinero. Como era mayor mi deseo de quitarme broncas con dicha tarjeta de crédito le dije que los donaba, pero que me interesaba cancelar cuanto antes la mentada tarjeta. Así las cosas me dieron mi folio de cancelación, y me dijeron que mi cuenta estaba cancelada.

El día de hoy recibí el estado de cuenta de dicha tarjeta y viene con un cargo de $500 por concepto de anualidad. Llamé para reclamar y me dijeron que mi tarjeta si estaba "parcialmente" cancelada, pero que aún tenía un saldo deudor por concepto de anualidad, por lo que me dijeron que tenía que pagar dicha cantidad a pesar de tener folio de cancelación y haber realizado el tramite correspondiente.

Maldito Banco, me acaban de robar $500 de la forma más vil. Pienso pagar los $500 pesos únicamente para efecto de no tener nada que ver con ese banco chafa, pero pondré mi queja a la Condusef.

Tengan cuidado al cancelar tarjetas con Banamex, ya que te hacen creer que esta cancelada tu cuenta, me imagino para que no te des cuenta y servirse con la cuchara grande con los intereses y comisiones.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

30/08/10
ZAFFIRO  10
Mejor antes de pagar ve a la condusef, ya tienes tu folio de cancelación, lleva ese número de folio y el último estado de cuenta, ya le "donaste" $150.00 al pobre banco, no les regales otros $500.00 mas.
30/08/10
luendez  / Luis  / 10
Asi se las gasta Banamex, ya no es para sorprenderse. Ve a Condusef y ojala te resuelva algo.
cegreal  08
si ve a conducef, creo q tienes todas las de ganar...
adikto_adikto  / juan  / 07
No le dones nada a estos ratas del banco
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Asi se las gastan los banco para sacarte lo mas que puedan.

Acude a la condusef a ver si pueden hacer algo, ya que esos haraganes son pura pantalla.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no les des mas dinero.

checa primero la fecha de la anualidad o la cancelacion, cual entro primero a tu cuenta.

si es despues de tu cancelacion, ellos se la pelan.

si es antes de tu cancelacion, es problema de ellos.... ellos no te informaron de ese adeudo y ellos mismos te dieron folio de cancelacion.