Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4978913/04/11Compañía: Banamex
 
  3  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

BANAMEX Sevilla del Río, cajero roba dinero (Colima, Colima, MEXICO)

 3391
 0
 2
 
aqui les va mi historia:

-el 15 de marzo/2011 intenté retiar 2000 pesos en el cajero del Banamex sevilla del rio (colima,colima) y el cajero me dio UNICAMENTE 900 pesos


-ese mismo dia hable por telefono para reportar el incidente y solicité unicamente los 1100 pesos que se me debian

-el banco me depositó 2000 pesos de "abono condicionado" al siguiente dia.

-el 11 abril/2011 veo en mi cuenta que me descontaron los 2000 pesos que me depositaron del "abono condicionado" y no solo eso,

-APARTE de no investigar, porque ese mismo dia que el cajero no me dio mi dinero, hable con tres personas mas que les habia ocurrido exactamente lo mismo en esa misma sucursal, inclusive con el gerente de la misma y este ultimo me dijo que el cajero no servia, que no sabia por que le habian "quitado el papel" (palabras textuales) al cajero anunciando que no SERVÍA.

-es inutil tratar de explicarles las cosas una y otra vez, si de todas formas no se toman el tiempo de hacer por lo menos, la investigacion formal.

-y ahora no solo eso, como no tenia saldo suficiente...hasta les debo 510 pesos del saldo restante

-FINALMENTE lograron robarme 3100 pesos de mi cuenta de nomina.

osea que me salio mas caro reportar que me habian robado 1100, pues me salio el chistecito en REGALARLE al BANCO 3100 (tres mil cien pesos m.n.) de MI DINERO.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 960
13/04/2011
+1
 
+1
 
-0

Master Mind 2 
reportar
Te robaron $1100 = ($2000(saldo) - $900(retiro) + $2000(abono) - $2000(retiro)) de los cuales debes 510 por no tener saldo suficiente pues te gastaste lo que te depositaron de mas, osea que, hasta el momento solo les has regalado $590, lo cual entiendo es algo apestoso y que a nadie nos gustaria que nos pase, sigue con la denuncia de tu dinero pues no es para estarlo regalando por sus disparates de ellos.
 
10
- Rank 7605
14/04/2011
+0
 
0
 
-0

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
reportar
Tus cuentas están mal, revisalas.

Por otra parte tu levantaste una aclaración que podía salir a favor o en contra pero por ley te deben depositar el resto del dinero en este caso 1100 no 2000 (de entrada 900 no eran tuyos).

Tu aclaración salió en contra por eso te descontaron los 2,000 y además te van a realizar otros cargos por investigación.

Lo que procede es que continues el trámite de aclaración (Viene especificado en el formato que llenaste de aclaración) si no mal recuerdo queda un paso con Banamex y entonces ya pasas a CONDUSEF (Entra a la página de CONDUSEF y llama).

CONSEJO: Con los bancos levantamos una aclaración pero debemos darle seguimiento hasta saber el desenlace y siempre prepararnos para un posible segundo paso, existe un plazo en el cual si el banco no resuelve automaticamente sale a favor del cliente.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.