Caso 35738   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex15/04/10

Banamex Colonia Del Valle servicio muy malo

El día de hoy al rededor de la 1:00 pm fui a hacer un depósito al banco Banamex, no entiendo que sucede con el contador que tiene el banco pues siempre se desfaza y el Subgerente el Sr. F. L. se pone a dar los números correctos en voz alta para que los clientes pasen a la caja correspondiente.

Cuando me tocaba a mí, y como tenían un número adelantado el contador entonces paso a la caja otra persona que tenía un número anterior al mío, supuse que en el siguiente cambio me tocaría pasar a mí y ya esta, pero NO cuando anunciaron la siguiente caja, llego un verdadero patán a la caja 9 y le indique a la cajera la Srita. A. L. V. (fue el nombre que ella me indicó que tenía pues ni siquiera portaba su gafete), que en realidad el turno era mío pues se habian desfazado los números, el patán que llegó de plano dijo que ese era su número y que a él lo antendieran, de él no me extraña nada patanes como ese te los encuentras en cada esquina, pero si extraño de la cajera la Srita. A. pues apesar de que le indique lo que sucedía de plano le valío gorro y me dijo que iba a atender al Sr.

Fui a quejarme con el Subgerente F. y ni para pedir una disculpa fue bueno, sólo dijo que me esperara a la siguiente caja. Pedía hablar con su Gerente y nego que él estuviera en la sucursal.

Como si uno tuviera el tiempo que perder en un lugar donde todo esta al reves... los números que anuncia el contador estan mal y los cajeros y subgerentes no saben lo que significa dar una buena atención a clientes.

De plano si pueden cambiar de Banco o de perdida de sucursal se los recomendaría ya que a cualquiera de ustedes les puede suceder lo mismo y creanme es muy frustrante que ni una disculpa de su ineptitud te pidan.
195686

15/04/10
Monina90210  08
Es muy frustrante, primero el patán prepotente y luego los empleados, que no saben hacer su trabajo. Esto es México.