Caso 63973   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex30/03/12

Banamex gran ESTAFA

(Comalcalco, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El dia 8 de noviembre hice un envio internacional a china, pasaron 15 dias y el dinero nunca llego a mi proveedor, fui a Banamex y me solo me dijeron que no sabian el porque no llego.

Paso mes 1/2 y me dijeron que el dinero no llego y que su dichoso sistema no decia el porque no llego, por enero me dijeron que su sistema rechazo el dinero y que fuera, voy a la sucursal y me dicen que para que me devuelvan el dinero debo firmar una carta de cancelacion la cual cuesta 20dolares mas IVA y pierdo mis comisiones por un servicio que no se dio. A lo cual reclamo y me dicen que la unica forma de no perder comisiones por el servicio es que el banco de china mande una carta a Banamex a lo cual es una incongruencia, si el banco de china nunca recibio el dinero como va a redactar la carta de la devolucion del dinero, aparte no hablo chino, los que deben ver eso son ellos no yo, yo soy el cliente, no un mediador.

De puras comisiones me cobran casi 1,500 y si firmo la carta pierdo ese dinero y para colmo debo esperar 15 dias, levante mi caso con la CONDUSEF a la cual es la misma pend*jada, casi no ayudan, me pidieron hiciera una carta contra Banamex y que la llevara a la sucursal y que esperara "un mes", paso el mes, lleve los documentos a condusef y que ahora esperara "un mes" para la respuesta, llego ese mes y los de Banamex pidieron una prorroga de 5 dias, ya llame a condusef y me dicen que vaya a recoger la respuesta.. que pesimo servicio de las 2 instituciones.

El ejecutivo de Banamex me dio una respuesta hace un mes diciendome que la cuenta que le pase es erronea, a lo cual le respondi "que ya habia hecho depositos desde banorte a la misma cuenta" y se quedo callado un minuto, le comente que si la cuenta no era correcta "su sistema" no debia mandar el dinero si supuestamente es erronea", este sujeto me respondio que es otro departamento de Banamex el encargado de hacer esos depositos al extranjero...entonces le dije, fue un error de esa persona de ese dichoso departamento que hizo mal el deposito y ahora me quieren fregar el dinero por un error de ustedes.

Al dia de hoy sigo sin tener mi dineroy esperando dichosas respuestas, pero es un dinero que no lo pude emplear ni utilizar.

PArece que no les queda claro a Banamex, que nosotros somos sus clientes y que ellos nos prestan el servicio, sino saben hacerlo entonces no los den.
Seguridad Total Telcel apestan
Bimbo insalubre y de mala calidad
Tech-Tank Membranas bandidos y no cumplen
Soriana, dinero electrónico un fraude
Hits Pizzas del asco en higiene y servicio

30/03/12
Estuvo bueno el chascarrillo de que no hablas chino, jejeje...

La verdad iba a recomendarte que usaras el portal de Banorte por Internet para envios internacionales, pero veo que ya lo conoces. De comisiones pagas en total $500 ya con IVA. Si ese servicio te funciona, para que pagar por otro servicio que te cobra $1,500 de comisiones? La neta no me cuadra el dato, pero no voy a criticar eso, cada quien sabe como tira su dinero a la basura.

Lo que si es que en cuanto a transferencias internacionales Banorte es el mejor. HSBC también es barato pero no lo puedes hacer desde tu portal, sino que tienes que llenar un formato gigantesco y la verdad, paso sin ver.

Salu2
03/04/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y te vas a tardar más ........ PORQUE .... "los que deben ver eso son ellos no yo, yo soy el cliente".

NO es dinero de ellos, si a TI no te interesa sacar rapido el asunto a ELLOS menos.

Por cierto CLIENTES es lo que sobra.