Caso 4335   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Contacto Médico Directo17/05/07

Banamex y Contacto Médico Directo, raterazos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Resulta que desde el 2006 me están cobrando en mi tarjeta de crédito un concepto que se llama Contacto Médico Directo, y hasta el dia de hoy, no se sabe por qué me están cobrando eso ni quien demonios lo activó, Banamex y contacto medico se echan la bolita y total que no he podido cancelar ese mendigo cargo de 69 al mes, y hubo un mes en el que me cobraron doble, estos jijos de la tiznada me tienen harta, cómo le hago para cancelar ese cobro, nadie quiere hacer la méndiga cancelación. Alguien de casualidad sabe qué hacer?

Y que tiznen a su madre esos raterazos, Fuck you Contacto Médico Directo, me están robando. Se están aprovechando de incautos como yo, revisen sus estados de cuenta, no vaya a ser que les estén aplicando la ley del abflex.

Enviado por: Susana Renteria

Compañía afectada responde:

- rodrigo de la lama /  08/09/08

Contacto Medico es un servicio de asistencia medica telefonica 24hrs junto con beneficios como visitas de doctores a domicilio y ambulancias, ademas de otros beneficios a nivel nacional, que Bancomer da a sus tarjetahabientes como valor agregado. La utilizacion de unos de estos servicios supera el costo, y el numero 01800-288-7683 es donde pueden contestar cualquier duda, asi como cancelaciones. Sentimos el no haber podido atender su caso, pero las cancelaciones se hacen inmediatamente, y hay casos de usuarios que han podido prevenir casos cronicos e inclusive han tenido un parto por telefono gracias a este servicio.
EMIDELFI  07
a mi me paso lo mismo pero investigando di con una pagina de contacto medico oro y son los mismos; supuestamente ya lo cancele a ver si es cierto tendre que esperar hasta el proximo mes.
les paso el numero que encontre:018002887683
Quejense por que esos cargos son fantasmas ya que yo por ejemplo en ningun momento lo pedi.
EMIDELFI  07
hola nuevamente les comento que ya es la segunda vez que me cargan esto y dicen que por que los meses estan desfasados.
Desfasados ellos y estafadores. Tengan cuidado con sus tarjetas y a todo lo que les ofrescan por telefono digan que no por quedicen que fue por telefono que se pidio y yo nunca lo hice
Guerra contra los de Contacto Medico Directo!!!!!
fenix2105  / Edgar Mendez / 07
checa esta página Link lo que está pasando es que al llenar las solicitudes para las tarjetas de crédito hay una casilla donde al habilitarla se te hace el cargo po ejemplo banamex tiene un servicio similar llamado banamex libra son servicios que realmente te tasan de un apuro, aparte si los explotas adecuadamente bien valen la pena
09/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya ni la burla en serio Sr. Lama, cómo está eso que hasta partos.

Estuve en el parto de mi hijo, usted cree que por teléfono es suficiente la atención para un parto, es insultante en verdad su participación.

Es obvio que son unas sanguijuelas que nadie quiere. Si acaso tienen a clientes es porque o no se dan cuenta, o ustedes se hacen patos para no dar de baja.

Será usted Gerente de Lealtad o algo así como sus otros colegas. Si habla de un "valor agregado" precisamente significa "agregado", no tienen por qué cobrar nada por ello.

En fin, típicos comentarios chafoides de mercadotecnia, la cuestión es que la gran mayoría no los queremos y nos parece una reverenda tomada de pelo todo su numerito.

Ya se las mentó el denunciante se dió usted cuenta y bien merecido sinceramente.
02/12/08
claudiaen1106  / Claudia Encarnacion / 08
No estoy de acuerdo en que le cobren por un servicio que usted no solicitó. Deben pedir su consentimiento para hacerle cualquier cargo. Por otro lado, no conozco a la empresa de Contacto Médico, el que si conozco es el servicio Libra de Banamex, que la verdad me parece excelente, ya que por 50 pesos al mes tengo derecho a asistencia vial, teléfonica, médica y en el hogar, y la verdad es que le he sacado bastante provecho. En lo que va del año he solicitado el servicio de grúa de plataforma dos veces y han llegado en 30 minutos, una vez fue mi coche y otra vez el de mi esposo, en otra ocasión llamé porque se me bajó la batería y me asistieron y también cuando necesité un cerrajero. Si sumamos estos servicios, serían aproximadamente 1300 pesos. No es que los defienda, repito, deberían haber pedido su aprobación, pero tampoco me parece malo lo que ofrecen. Y no, no trabajo para Banamex, más bien soy una de las suertudas que no ha tenido problemas con ellos.
23/01/09
Livi  / Livi Glez Estrada. / 09
ami me paso lo mismo y encontre esta pagina
para la cancelacion del servicio espero que les
sirva de algoo :

07/02/09
CodyBack  09
Hey ami tambien me pasa lo mismos ahorita estoy batallando con eso pues me estan cargando a la tarjeta ese supuesto seguro de gastos medicos contacto medico oro.
y ya es un buen de dinero que se esta cargando a la tarjeta de credito por el cargo de ese supuesto gasto medico.
Ahroa bien estoy de un lado a orto voy al banco HSBC y me dicen que eso ellos no me pueden ayudar que tengo que hablar a CONTACTO MEDICO ORO y de donde jodidos saco el tel de esa compañia estafadora pues no tengo ni la mas minima idea de donde estan o quienes son o quien los amamantó. Asi que encontre esta pag. para denuncia publicamente a estos estafadores contacto medico oro.

y se dicen ser Méxicanos y porque México manda que poca...

YA basta de tanto abuso de esas empresas es hora de poner freno
05/04/10
ynnailev  10
Para cancelar el servicio de contacto médico oro; me piden el numéro de mi tarjeta; porfavor quién haya logrado cancelar este "servicio" me puede informar si es correcto darles esta información o solo es otra vacilada para poner más cargos???
29/06/10
nuevo dia  10
Yo le aconsejo cancelar el servicio y luego cancelar la tarjeta
09/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
no me rió por que no se vale pero es de risa lo que usted dice sr rodrigo no manche aun cuando fuera cierto lo que dice creo que debe de respetar que el cliente no lo quiere y punto. estoy un poco confundido arriba dice banamex y abajo dice bancomer a cual de estos bancos le decimos ratero o a los dos sale pues