Caso 594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex10/09/06

Banamex nido de ratas

(Cosoleacaque, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Resulta que en el mes de mayo el contador del banco Banamex, Marcos Alemán Coello, llamó por teléfono a mi domicilio diciendo que en mi cuenta había un problema y que me presentara a la sucursal lo mas pronto posible para explicarme el problema personalmente.

Cuando fui me dijo que el día 27 de febrero del año en curso (2006) el banco tuvo problemas con su sistema, retire de mi cuenta $8,000.00 pesos, pero el sistema no lo había descontado inmediatamente. Analizando los estados de cuenta del mes de marzo me di cuenta que si aparecían los $8,000.00 pesos descontados solicitando a la vez una copia de retiro del día 27 de febrero el contador me dijo que se encargaría de los documentos necesarios para que no me hicieran de nuevo el cargo de los $8,000.00 y posteriormente me avisarían cuando el problema estuviera resuelto, pasaron los dias sin tener respuesta alguna, hasta el día 29 de junio que me hacen un cargo de $8,000.00, al percatarme de ese robo, solicite al banco un corte apareciendo un cargo por anulación de pago duplicado, lo cual en la ventanilla de servicios al cliente Banamex me pidieron que llamara a la ciudad de México para que me dieran un numero de resolución y me lo dieron posteriormente. Me dieron una fecha de resolución el día 15 agosto paso esa fecha y nada que me llagaba la resolución a mi domicilio y hasta la fecha es mes de septiembre y no me resuelven nada. No me quedó de otra más que mandar una carta al director del banco Banamex. Y si no me hace caso el director tendré que ir la Conducef.

No es justo que estas ratas se queden con el dinero que con tanto sacrificio se gana uno, en las largas jornadas de trabajo.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

08/08/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
mira desde que banamex paso al citygroup se volvieron unos deselales he visto gente cercana por robo ciberneticoy jamas les aplican el seguro osea el cliente paga por que paga y de que eso de formar vouchers no importa este la firme como este ellos te involucran por eso en la condusef banamex y sus filiales ocupan el 1er lugar en quejas incluyendo su mugroso afore para aquellos que estan ese afore cambiense ante de que reduzcan su capital
si no creen investiguen !
hasta la proxima