Caso 39295   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex12/07/10

Publicidad de Banamex es falsa, sí cobra comisiones a todas las tarjetas

Con razón tenemos aquí al hombre más rico del mundo, a nuestra costa!

Tengo una Tarjeta de crédito Banamex AA y una Banamex Costco.

Hace dos meses me llegó la anualidad de Banamex AA ¡por MIL pesos! hablé y me dijeron que cubría todas las demas tarjetas Banamex que tuviera. Pues no! hace 1 mes me llegó una anualidad de la tarjeta costco por 600 peso, hable y me dijeron que la tenía que pagar y punto, además la tenía yo en ceros y nunca me llegó estado de cuenta por lo que se fue al jurídico.

Por lo que más quieran eviten usar tarjetas de crédito, lo que compren con ellas les saldrá de tres a cinco veces más caro.

Algún dia platicaré mi caso, pero solo puedo decir que con lo que gasté en tarjetas mas 200 mil pesos, habría comprado una casa tipo residencial de entre 1 a 1.3 millones.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Suena muy interesante tu caso, espero que en verdad nos lo cuentes algún día. Yo la verdad no soy amante de las tarjetas, se me hace una manera muy mala de gastar mas de lo que tienes, pero en fin, ese soy yo.

Como nos platicas, a parte de los muy altos intereses, los cargos por pagos atrasados y las anualidades, hay que estar soportando a los ineptos al otro lado de la linea...
23/07/10
tzeitel  / -mujer-  / 10
WOW! Se acaba de dar cuenta que las tarjetas de crédito aumentan el costo de los producots? Frelicitaciones, ya es usted una dulto. Las tarjetas de tiendas departamentales, aún las que están operadas por bancon NO son tarjetas bancariaas, así que no sé por qué le sorperende tener que pagar cuota de manejo. Y bienvenido al mundo real, en el que todo crédito tiene intereses.
23/07/10
Mickey  08
tzeitel, corrección, no todo crédito conlleva inevitablemente intereses. Por ejemplo al utilizar una tarjeta AMEX si pagas todo tu consumo antes de la fecha de corte los intereses son 0% y financiaste el periodo entre el consumo y la fecha de pago. Claro, esas tarjetitas tienen un cobro anual que es una forma de "interés"... pero sólo era una acotación :-)
05/08/10
tzeitel  / -mujer-  / 10
Lo de pagar antes de la fecha de corte te evita intereses, pero eso sólo lo hacen las persona que saben manejar tarjetas. Si te pasas por un día de la fecha de corte, se genera interés. No es que la compra a crédito no genere interés, es que te lo saltas. Mi punto es que cómo se sorprende de que la tarjeta de una tienda le represente cobros e intereses.