Caso 10755   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex05/06/08

Banamex y Bancomer ¿por qué ofrecen creditos que no van a dar?

Desde hace bastante tiempo me llaman los bancos Banamex y Bancomer para ofrecerme tarjetas de credito, pero con la sorpresa de que nunca me lo otorgan, aunque tengo referencias crediticias ya que manejo dos tarjetas y no estoy en buro como cliente moroso. Aun asi he hecho numerosas solicitudes con varios bancos y aunque me dicen que ya esta aprovada y solo es cuestion de dias para que me llegue el plastico esto nunca ocurre. Asi que levanto una queja publica para que deje de hacerme perder el tiempo intentando ofrecerme mas tarjetas si de todos modos no me las va a dar, lo bueno del caso fue que ya me harte y meti mi numero telefonico y nombre a la lista de la pagina de la condusef a ver si asi dejan de estar fregando.
195765

05/06/08
iniciado  07
Son tan ineficientes estas empresas que ni ellos mismos saben a quien le mandan solicitudes, a mi me han hablado de AMERICAN EXPRESS ofreciendome una tarjeta y a la semana otra persona diferente me la vuelve a ofrecer y les pregunto -que no tienen una base de datos, que no saben que ya me la acaban de ofrecer??- ademas otra cosa es que cuando les preguntas como consiguieron tu numero nunca te dicen. Otra de bancomer te hablan diciendote que si llego tu tarjeta que solicitaste, esto es un gran truco pues ellos no saben si al solicitaste o no , entonces yo les digo "pues ustedes deben saber que no tienen computadoras?", la realidad es que si un banco es tan apestoso como para no saber si a la persona que le estan ofreciendo una tarjeta ya la esta tramitando o ya se la han ofrecido que puede esperar uno de sus servicios. todos los bancos apestan
06/06/08
mc-kali27  08
La mera verdad tienes toda la razon. Pero me fije en un detalle, hay una empresa que se llama CRM Mexicana, en la cual es precisamente haciendo telemarketing y te ofrecen toda la variedad en tarjetas de credito. Lo que no se es como les dan una informacion que es confidencial a ese tipo de empresas. Cuando te llaman te dicen que tienes referencias y que la silachas... hasta te saben el num de tarjeta de credito que manejas. Bueno lo que hiciste fue lo correcto. Ya que yo tambien me siento harto de que me llamen, de que te dicen una cosa y otra y bueno la neta no las dan. A mi me ha pasado tambien con estos bancos e incluyo tambien a Santander, que esos como dan lata pero claro que te dicen y no cumples. Saludos
12/06/08
Antoniomp  08
Pero no es el banco el que hace eso, es una empresa de marketing, o unos promotores de tarjetas los que molestan a la gente con tal de ganarse una comision; no se de que truco se valgan para conseguir las bases de datos, pero siempre llaman segun ellos para ofrecerte un beneficio, cosa que no es cierto.
25/07/08
sesram19  / Ramses Lopez / 08
Las tarjetas de Crédito Bancomer deben ser recogidas en Sucursal esto es para tener la seguridad de que el tarjetahabiente este protegido y no sea entregado el plasticos a un tercero que pueda dañar la imagen crediticia del titular. Pasados 8 dias naturales si Bancomer no recibe notificacion de que el cliente recogio su plastico Bancomer toma la tarjeta y la regresa como "rechazada" por el cliente. Lo digo por que manejo tarjetas bancomer y es un excelente banco incluso cuando una aseguradora ACE SEGUROS intento estafarme por casi $600, BANCOMER metio aclaraciones y bloqueo mi tarjeta para que ACE no hiciera mas cargos, asimismo BANCOMER hizo que ACE reembolsara mi dinero sano y salvo.
Ahora pasemos a Banamex, este Banco que se hace Llamar "Nacional" es una vil mierda financiera, yo tenia la tarjeta del Super y pedia la Clasica o BSMART, pues resulta que si tu tienes la del SUPER no pueden autorizar otro plastico por que no eres apto, debes cancelar esa tarjeta si quieres otra de banamex. Ademas de eso ellos mandan por correspondencia las tarjetas y ahi si que hay fraudes. La mama de mi amiga me conto que hizo un deposito de $10,000 pero que creen el dinero se lo quedo el banco, ahora pasando los dias ella reclama y le regresan el dinero pero que creen? no se deposito a ninguna cuenta pero el dinero aparecio, no se supone que todo esta contabilizado, cuidado con banamex por que ese si que hace fraudes.
03/01/09
cimarra  / juan  / 08
amigo si ya tienes dos tarjetas para que quieres mas, es mas deuda, mas problemas, etc. mejor quedate con esas dos y punto.