Caso 11879   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex11/07/08

Banamex apestoso y abusivo

En meses pasados abri una cuenta de ahorro en Banamex, contento por que era una posibilidad de iniciar un ahorro, con mi cheque en mano voy una sucursal de tlalnepantla esperando un trato rapido y eficiente y oh! sorpresa me tardaron 1 hora en atenderme, algun lector dira: "yo no esperaria tanto tiempo", pero señores, cuantos asaltos no se sospechan que los empleados estan en conturbenio con los hampones? o lo mas critico a cuantos mexicanos no han asesinado hasta por $100?, en fin me estoy saliendo del tema, me atiende una señorita, inciamos el tramite, firmo muchos documentos, me dan mi "plastico", paso a ventanilla me atiende un tipo relamido con cara de ratero y sonrisa de empleado de wal-mart, me da las buenas tardes bla bla, me retiro de la sucursal casi corriendo, ya saben las ratas, checo mi estado de cuenta, me quitaron $1,500, hablo por telefono y me dicen: "se le esta cobrando el manejo de cuenta por adelantado señor, ahora ya puede realizar sus compras con su tarjeta Banamex, le atendio bla bla", que cinicos rateros poca m..., malditos bancos asquerosos si no te roban los rateros ellos lo hacen, de todos modos se salen con la suya..adios ya me enoje..

17/07/08
saoa  08
1915
a caray, manejo de cuenta por adelantado y 1,500??? esto esta mal y menos por una cuenta de ahorro.
18/07/08
japaneseninjaguy  08
amigo, como que manejo de cuenta por adelantado si estamos hablando de una cuenta de ahorro? el manejo de cuenta entra por mes en caso de que no se mantenga el minimo establecido o saldo promedio minimo que viene especificado en el contrato, y no creo que sea 1500, casi cobran entre 100 y 150 pesos al mes segun el banco.
18/07/08
locoHerrera  08
Eso esta muy raro, debrias de ver en el portal que informacion/comisiones existen sobre tu cuenta que elegiste y ver si en verdad funciona asi de lo contrario no te dejes y exige tu dinero