Caso 156512   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex23/02/21

ROBAN los empleados de Banamex

Banamex
Ayer lunes 22 de febrero en la sucursal 0819 de Banamex en la plaza San Marcos. Fue robada mi credencial para votar (ine) por los mismos empleados de la sucursal. Fui a la sucursal Banamex para cancelar mi tarjeta de crédito con fecha de expiración 1/21 precisamente porque después de intentar 3 días no me pudieron resolver lo del reemplazo de mi tarjeta. Fui a sucursal y me tuvieron esperando demasiado tiempo, luego cuando por fin me pasaron con un ejecutivo después de haberme mandado a la ventanilla incorrecta el joven estaba muy ocupado socializando con su compañera como para hacer su trabajo correctamente.

Me pidió mi CREDENCIAL del INE a lo cual accedí para que pudiera continuar con el proceso. El ejecutivo realizo el proceso repetidas veces porque no se podía concentrar con su amiga a un lado o porque no sabia hacerlo. EN FIN logre por fin cancelar la tarjeta y no me dejaban ir porque me rehusé a firmar unos papeles que no tenían nada que ver con la cancelación. Ya no siendo cliente del banco me pareció mala idea firmar los papeles. El ejecutivo pidió apoyo a otro ejecutivo, luego al portero y finalmente a la gerente de la sucursal 0819 D.H. quien me dijo que me podía retirar. Claro todo eso tomo bastante tiempo porque al parecer todo mundo esta muy ocupado rascándose la barriga como para atender a un cliente.

al final de todo el proceso yo estaba estresado y decepcionado así que no me di cuenta que se quedaron con mi ine. Hoy martes 23 de febrero regrese por mi identificación, y resulta que nadie me recuerda, nadie tiene mi ine, nadie sabe que paso. Ahora me veo en la penosa necesidad de reportar el CRIMEN (eso es lo que es) que cometió uno de los mas grandes bancos de México. lo malo es que esto no es nada nuevo y Banamex es una de las empresas mas apestosas de México.

Lo divertido fue que la gerente me amenazo con vetarme del banco a lo que yo respondí por favor así ya me libro de este asqueroso banco y sus inútiles ejecutivos.

14/03/21
mig1210  20
Concuerdo contigo Citibanamex apesta, su servicio al cliente es pesimo.