Caso 19235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex22/02/09

Banamex, autorizan tarjetas adicionales

A partir del mes de junio de 2008 no recibì el estado de cuenta de la tarjeta Banamex oro, espere y no llegò el estado de cuenta del mes de julio, llamè por telefono al famoso audiomatico donde te hacen esperar horas y horas y hasta que por fin me atendieron, pregunte el por que no habìa recibido mis estados de cuenta, y me salieron con que los habian estado mandando al nuevo domicilio,
calle 2 No. 251 cazones 93230 poza rica ( poza rica) un domicilio total mente desconocido para mi del cual yo nunca solicite cambio puesto que yo sigo viviendo en el mismo de siempre, nunca me he movido de mi domicilio.
ahi mismo me comunicaron que se tenia un adeudo de $ 63, 314.20 de la tarjeta adicional que segun ellos solicite. Para esto yo no reconoci los gasto que hicieron y solamente el pago de sky que era lo unico que debìa y que era lo unico que yo pagarìa. Me pidieron un No. de fax para que me enviaran unos documentos donde venian los gastos que yo desconocia y tenpia que regresarlos junto con la copia de mi identificaciòn y copia de mi tarjeta. Total hice lo que mepidieron y envie todo.
Al mes siguiente que era julio fui a la sucursal a solicitar el nuevo estado de cuenta y tenia el mismo domicilio de poza rica y con un saldo de $ 66,414. 19 e intereses gravables muy elevados por todos los gastos hechos por el sujeto desconocido. En el mes de agosto, volvì a ir a la sucursal a solicitar el estado de cuenta y el banco ya habia hecho abonos condicionados de los gastos no reconocidos, pero los intereses gravables y por comisiones no disminuian y el saldo actual en el mes de agosto fue de $ 9, 158.19 para lo cual yo solo acudì a realizar mi pago correspondiente de SKY.
solicite que por favor regresaran la direcciòn de mi domicilio a los estados de cuenta para que yo pudiera recibir mis correspondencia sin ningun problema y poder hacer mis pagos a tiempo y no tener que estar llendo personalmente a solicitarlos al banco. Para el mès de septiembre ya venia mi estado de cuenta con mi domicilio pero con un saldo segun ellos a favor de $ 14,521.81. pasò ese mes y en octubre llega con un saldo a favor de $ 17,493.10 entonces llame yo a Banamex para preguntar de ese saldo a favor y me dijeron que no me preocupara que no habia ningun problema mientras hubiera ese saldo a favor. Entonces para el mes de noviembre llega el estado de cuenta con saldo a pagar de $ 5, 106.90 y un movimiento de la tarjeta adicional de
$ 22, 600.00 como no tenia yo ningun movimiento hecho hasta ese mes yo no pague por que no habìa echo ningun movimiento.y espere luego llegò el estado de cuenta del mes de diciembre donde se tenia que hacer el pago de $ 49, 879.69 me puse a llamar como loca a Banamex para reportar los movimientos que yo no reconozco como son intereses moratorios, gravables y demas movimientos y solo realice el pago de SKY que ese si es mi consumo.
Dias despues de hacer el pago llamè a Banamex para solicitar la cancelaciòn de mi tarjeta por que ya a va a hacer el año todo este problema y no dan soluciòn alguna, total me dijeron que no se podia por que tenia adeudo, se llegò el mes de enero llega un adeudo de $ 7,414.36 para esto llamè nuevamente a Banamex y comunique que yo no reconozco el saldo del estado de cuenta y por lo tanto yo solo pagarìa mi consumo de SKY. Como ya me cance de todo este grave problema pedì la tranferencia del pago de SKY a otra tarjeta para ya no tener ningun movimiento es la tarjeta oro y poder solicitar la cancelaciòn pero Ya es febrero llega el estado de cuenta con $ 8, 108.77, vuelvo a llamar a Banamex,
y me piden que acuda a la sucursal a solicitar nuevamente para aclaraciòn de tarjeta Banamex la voy a llenar y a llevar con los documentos que me piden por que ya estoy canzada de este juego sucio. Ya no quiero saber nada del Banco Banamex estoy muy desconcertada y agradecerìa que me ayuden a terminar ya con esta terrible pesadilla.