Caso 68035   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex18/07/12

Banamex, los cajeros ASALTAN

Banamex
El banco Banamex de cuantitlan izcalli estado de mexico sucursal san miguel, al cambiar cheque casualmente hay personas que te siguen y te dicen cuanto dinero llevas, esta informacion solo la pueden obtener a traves de los cajeron mandan a que te roben, no encuentro otra forma de como obtienen la informacion, te piden el dinero que se lo des exacto, te lo roban, ojo al ir a esta sucursal.
todo ´paso el dia de hoy 17 de julio, al ir a cambiar un cheque dos sujetos ellos fuera del banco al salir me comenzaron a seguir.

Primero pense que era considencia hasta que los vi en varios lugares a los que estaba de compras que ni si quiera compre nada, pero bueno despues en el fui al sam´s de izcalli el cual se encuentra a lado de la ford ahi en el estacionamiento las mismas personas del banco son las que me asaltan me dicen cuanto dinero llevaba, me quitan las llaves del carro, y mi credencial de ife, portaban dos pistolas uno era calvo y chamarro, blanco y el otro delgado alto uno como de 29 años aprox, y el otro arriba de 40 años, los del centro comercial, no hiceron nada, ni vigilancia ni nada, y asi de facil en plena luz del dia con varios franeleros solo viendo, me roban, aasi que ojo no vayan a ese banco y tengan cuidado al salir del banco, ya que esto es como una mafia, tienen tu informacion pero es obvio que tu no se las das.

18/08/12
moppett  / moppett  / 12
mmm que mala onda hace 1 año le paso esactamente lo mismo a mis suegros te creo y pensamos lo mismo quien mas sabria los datos esactos de tu retiro y eso pues los cajeros que a mi opinion estan totalmente coludidos no todos espero pero no faltara el mafioso te deseo mucha suerte