Caso 138329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex30/11/18

Banamex mi*rda

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Tengo un crédito personal con Banamex, mes con mes me van descontando de mi cuenta maestra, tengo aparte una cuenta perfiles, entonces el dia que me van a cobrar le deposito a la cuenta maestra y listo de ahi toman el dinero y ya

Pero hoy, tomaron el dinero de la cuenta perfiles y a parte no cobraron una si no dos mensualidades, cabe aclarar que la segunda la tomaron por adelantado por que la fecha de cobro son los 21 de cada mes, y a parte me tomaron otro dinero.

Llamo para aclarar y los trabajadores amablemente me dicen, así es sr. le hicieron un cargo doble, me sugerían que lo metiera a aclaración pero se tardaba aprox entre 20 y 30 en lo que me vuelven a cobrar, otro me dijo véalo como un pago a capital, y yo p*ndejo pero no quería realizar ese pago a capital de 3800 que tenia que pagar me quitaron 10,000 pesos !

El sistema es una mierda ah, y tuve que pasar aproximamente como por 6 personas por teléfono, de las cuales les hace falta capacitación, no los culpo a ellos.

Ahorita se comunicaron conmigo para decirme si nos equivocamos pero ese dinero extra ya se fue a capital, por una parte esta bien pero era un dinero que tenia contemplado para otra cosa.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec