Caso 152422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex10/07/20

Banamex y sus "promo" de mentiras

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Bueno pues resulta que me hablan de una empresa que trabaja para Banamex, para informarme que he sido acreedor a un bono de 3000 puntos (equivalente a tres mil pesos) por haber hecho uso de la tarjeta de credito Banamex; ya sea pagos, consultas, etc.

Me dicen que vaya a un hotel tal dia a recoger el bono, y ese dia llego y me sientan y adicional a eso (yo ya sabia), me dicen que si no me interesa un paquete de descuentos para vacacionar. El paquete es muy costoso y pues como yo no viajo tanto, no me interesa. Les digo que no, que gracias y entonces me dan una serie de instrucciones para hacer validos los puntos de la tarjeta, y me dan otra fecha para enviarlos... y que creen? Bueno pues adivinaron! Digo para no hacerles el cuento largo, pues resulta que obviamente, tu llenas el papel que te dan, lo mandas a la direccion que te dicen, pero lógicamente, como no aceptaste el paquete que te ofrecieron, pues nada te llega.
Ésta vez se presentan con el nombre de Transpacific, pero la proxima vez quien sabe, van a ir cambiando de nombre año con año

Y no me vengan con que no es Banamex, con que es una empresa ajena; osea sí es Banamex, porque sino de que otro modo saben tus datos exactos ? y que tienes esa tarjeta y tu nombre y apeidos?
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec