Caso 152422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex10/07/20

Banamex y sus "promo" de mentiras

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  15750
Banamex
Bueno pues resulta que me hablan de una empresa que trabaja para Banamex, para informarme que he sido acreedor a un bono de 3000 puntos (equivalente a tres mil pesos) por haber hecho uso de la tarjeta de credito Banamex; ya sea pagos, consultas, etc.


Me dicen que vaya a un hotel tal dia a recoger el bono, y ese dia llego y me sientan y adicional a eso (yo ya sabia), me dicen que si no me interesa un paquete de descuentos para vacacionar. El paquete es muy costoso y pues como yo no viajo tanto, no me interesa. Les digo que no, que gracias y entonces me dan una serie de instrucciones para hacer validos los puntos de la tarjeta, y me dan otra fecha para enviarlos... y que creen? Bueno pues adivinaron! Digo para no hacerles el cuento largo, pues resulta que obviamente, tu llenas el papel que te dan, lo mandas a la direccion que te dicen, pero lógicamente, como no aceptaste el paquete que te ofrecieron, pues nada te llega.
Ésta vez se presentan con el nombre de Transpacific, pero la proxima vez quien sabe, van a ir cambiando de nombre año con año

Y no me vengan con que no es Banamex, con que es una empresa ajena; osea sí es Banamex, porque sino de que otro modo saben tus datos exactos ? y que tienes esa tarjeta y tu nombre y apeidos?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24076
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97853
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16341
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario