Caso 57127   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex21/10/11

BANAMEX venden todo a fuerza

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Quiero informarles de una nueva forma de trabajar de este banco, de un tiempo acá el servicio al cliente deja mucho que desear ya que los cajeros y ejecutivos son muy cortantes con los clientes, siempre están con su cara de enojados aun los mas jóvenes, pero de un tiempo acá ha empeorado la situación me explico:

yo tengo cuenta y tarjeta de crédito con ellos pero de unos meses a la fecha, cada que voy a pagar la tarjeta de crédito o a hacer un deposito te ofrecen que un seguro de vida, de auto, una nueva tarjeta de crédito, que una inversión de cuentas,afore, préstamo etc. pero cuando les dices No gracias, te insisten con que te animes y te dicen mas y mas propaganda cuando de plano dices NO, se enojan y te hacen el servicio de mala gana.

Esto es en casi todos los Banamex y anduve investigando y al parecer les dan una "comision" por cada servicio que abran a los clientes pero de plano con esos tratos no dan ganas de seguir ahí, yo se que es el banco de México pero su servicio ya deja mucho que desear y los gerentes de verdad creo que no son nadie ya que cuando les haces ver lo que esta pasando y les haces la sugerencias solo te dicen: lo vamos a tomar en cuenta, y si por alguna razón te quejas de algo igual te dicen: ahorita lo atienden.

De verdad si piensan abrir una cuenta o pedir algún servicio no se vayan solo por el nombre del banco también vean el trato que les dan a los clientes que al final importa mucho, un saludo a todos.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

21/10/11
Manolwe  11
No tengo un consejo para ti, me ha pasado en varias ocaciones y solo puedo apoyarte en tu molestia

El servicio a clientes en todos los bancos ha cambiado mucho, siempre te mandan a que lo hagas por telefono o por internet, (claro para minimizar costos) todos sabemos que en ocaciones se necesita atencion personal. Esto es para que haya menos gente en las sucursales. Pero que lastima que los usuarios de la banca no vemos los benefios de la optimizacion y de la banca por internet, ya que en el trato personal que nos dan solo empeora.
rthdez  08
Más que una comisión, lo hacen porque es un requisito del banco, cada sucursal tiene que cubrir una meta de productos (servicios) contratados. Cada cajero tiene que "referenciar", es decir promover cierta cantidad de estos servicios, si no hay sanciones a ellos por las Gerencias de Mercado. El problema, es que no se limita a las sucursales, se extiende a call centers que hablan de parte del banco, más NO del banco, para hacer lo mismo. Creo que quien verdaderamente tiene la culpa es Banamex por poner cifras a veces demasido altas de colocación de productos, lo que orilla a que literalmente el cliente sea "acosado" en la sucursal ó por teléfono.
rthdez  08
Se me olvidaba agregar, que es obligatorio que hagan esta "referenciación de productos" porque son evaluados al decir la Bienvenida Institucional (la "letanía" que te dicen desde que llegas al turnomático hasta que te vas) y este punto es de los que más afectan en tus evaluaciones si lo omites.
alpg182  11
esto es verdad hase unos dias mi esposa fue a cobrar un dinero en Banamex y tardo 20 minutos en que la cajera le entregara su dinero afuerzas le querian abrir una cuentaenverdad se pasan
23/10/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Estas en todo tu derecho en mandarlos por un tubo, todavia que jinetean tu dinero se ponen asi.
27/10/11
cibermind  11
Gracias a todos por su comentario, ahora les platico ya me están llamando a mi casa para ofrecerme un seguro contra robos en cajeros, ya estoy hasta el tope con este banco, sí alguien sabe donde me puedo quejar ó sí no de plano voy a cancelar mis cuentas con ellos, la verdad no se vale yo siempre les pago bien puntua y ellos sólo se la pasan ostigando a los clientes, saludos