Caso 155031    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex30/11/20

Banamex inversiones roba tu dinero

Banamex
En el 2011 abrí una cuenta de Inversiones Perfiles en CitiBanamex, se supone que una cuenta de inversión es para que tu dinero este protegido y solo tu en ventanilla con tu identificación puedas sacar tu dinero,

realice varios depósitos a esta cuenta de ahorros a largo plazo, donde en el 2015 dejaron de enviar estados de cuenta, lo cual no le tome mucha atención, soy una persona mayor de edad solo uso el celular para llamadas, no tengo app ni nada de esas cosas.

En Noviembre 2020 quise sacar una parte del dinero, fui al banco y me dicen que mi cuenta de inversión esta en ceros, me dirigí con un ejecutivo me compartió mis estados de cuenta donde se ven los retiros no autorizados hasta que dejaron mi cuenta vacía.

Me comunique a atención a clientes por teléfono pero me dicen: que ellos solo tienen acceso a transacciones de los últimos 90 días, por lo cual no pueden analizar mi situación para ver los movimientos de mi inversiones, me indico enviar un correo a queremosescucharte@citiBanamex.com para dar seguimiento a mi situación. y que creen?? después de tanto insistir me dan una solución tan tonta aquí les va Consulta referente al bloqueo de sus claves, favor de considerar lo indicado a continuación:

-Si su ''clave de acceso'' ha sido bloqueada, le sugerimos acudir a una sucursal Banamex presentando una identificación oficial vigente y solicitar un ''Reinicio de PIN y solicitud de claves de activación'' en la ventanilla de Servicio a Clientes, presentando una identificación oficial vigente (IFE, Pasaporte y/o Cédula Profesional), donde también será necesario que cree una nueva clave numérica de 8 dígitos.

-Solicitud de sus estados de cuenta ponemos a sus órdenes nuestras sucursales presentando identificación oficial vigente, el Centro de atención telefónica. Donde con gusto le atenderemos.

-Le entregaran ''Solicitud de Liberación de Hipoteca

Esta es su solución Solicitud de Liberación de Hipoteca, que no tiene NADA que ver con mi problema, ellos robaron mi dinero y no me lo quieren regresar.

No abran cuentas de inversión en citiBanamex solo les van a robar su dinero!
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto