Caso 22180   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex16/05/09

Banamex cobro indebido

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mi queja es por cobro indebido ya que en julio de 2008 realicé una compra y se me cargó doble, he estado llamando durante todo el tiempo trasncurrido desde la compra a la fecha y con casi todo el personal del banco y nadie me ha sabido solucionar el problema unos me dicen que los dos cargos son mi responsabilidad, otros que solicite redictamen y asi se la pasan y me dan largas ahora a casi de un año de dicho problema me salen con que envie un correo al director general de Banamex para que sea el quien me resulta el caso por lo pronto aparte de esperar el resultado a ver si el sr. director se digna a proceder estoy juntando dinero para comprar un pastel de 1er aniversario a mi problema.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

16/05/09
Isavick  / Victor G.C / 09
Si los bancos son unos Usureros y en especial Banamex, yo tengo una cuenta de ahorro que al hacer el contrato me dijeron que no debia tener un minimo de Saldo y ahora me salen con que por manejo de cuenta, me depositaron y me robaron 386 pesos son unos usureros, espero que todos los que hemos tenido problemas con los bancos cancelen sus cuentas, si nos dejamos robar por estos supuestos bancos de mexico a donde vamos a parar, ya no hay que dejar que estas empresas hagan de las suyas hay que seguirse quejando por las CH**gaderas que nos hacen!!!!
07/06/09
Guianko  09
Mi opinión es que si definitivamente vamos a tener una cuenta en el banco, podría ser una mejor opción un banco chico (Banco del Bajio, entre otros; nada de Banamex, Bancomer, HSBC, Santander), ya que te dan mejor servicio y como no tienen mucha cartera, tratan un poquito más por tenerte contento; además que si sienten la perdida de un cliente y la mala reputación que le des.
07/06/09
Guianko  09
La mera verdad es que debiste de ir con la empresa que te hizo los cargos, ellos son los responsables del cargo doble, no el banco, además con los ratas de los banco, siempre te va a ir peor.
03/07/09
Ajustino  / Ajustino  / 09
El director de "Quejas al Director" es el Lic. Leonardo Hernandez Hernandez, ve a tu sucursal y pide que envien tu queja con el directamente, ellos te podran resolver, o acude a Condusef. Suerte
14/08/09
JDRZ  09
son unos ratas... me sacan que debo tener 1000 de saldo minimo los hdsrepuuut------ma mdre!!!