Caso 44598   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex25/11/10

Banamex acosadores sin razón

Tuve una tarjeta de Suburbia hace mas de 15 años. Cuando la crisis dejé de pagar 1,700 pesos. Al año pagué 4,000 ya con los intereses y se liquidó el adeudo. Esto fue en 1995.

Desde hace dos semanas me llaman de la manera mas grosera, constante y a deshoras, para exigirme que pague $17,000 de esa cuenta, que según el banco yo debo. Tiene mas de 14 años que se liquidó y ahora supongo que algún despachito carroñero me encontró por Internet. No me dicen ni el nombre del b*boso que me llama (aunque se lo he exigido).

Únicamente me ordenan que pague. Este banco es una verdadera vergüenza. Solo basta ver tantas y tantas quejas en su contra.

Ojalá la gente siga dándose cuenta de la poca calidad que existe en los servicios bancarios. Estamos en manos de agiotistas descarados. Otra razón más para decir que vivimos en un estado fallido.
195841

25/11/10
Pero que se creen? Trátalos como tu los tratas a ellos. No te dejes de estos changos. Es más burlate de ellos cuanto te marquen y diles que si realmente creen que vas a pagar? Que ni lo sueñen.
wendy na  10
Ya no deberíamos permitir que los bancos sigan robando nuestro dinero. Te recomiendo que acudas a Condusef para que te orienten y mucha suerte
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ignorarlos es la mejor opción, finálmente no te pueden hacer nada, y tu sí puedes hacer mucho, no contestando cada que veas su número en el identificador de tu tel.

Salu2.
26/11/10
dom_zek  07
identifica el numero del que te marcan.

si puedes antes de dar cualquier dato despues del "hola" cuando te pregunten por XXXX persona tu pregunta de parte de quien?????

si no te dicen cuelga.

si te dan el nombre anotalo y explicale que tu liquidaste esa cuenta y tienes tus documentos con lo cuales lo puedes comprobar que si siguen hostigando tu los demandaras que al cabo ya tienes su nombre y telefono y es mas que sufuficiente para localizarlos.

saludos,.
26/11/10
spatecc  / Francisco  / 08
Quiero comentarles lo siguiente:

Las empresas de cobranza deben seguir los lineamientos de Link

El primero de los lineamientos es que deben identificarse (cosa que NO HACEN aunque expresamente se les pide el nombre e identificacion), no deben dejar recados con personas mayores ni NIÑOS, No DEBEN identificarse como parte de un despacho de cobranza si no es cierto (ellos me dejaron en una ocasion telefono del conmutador de Banamex) etc. Pero el tipejo que me llama (casi siempre es el mismo) llama de manera altanera y solo repite sus groserías no importando quien le responda. Ya optamos por poner el identificador de llamadas y de hecho sí le contesto, pero siempre que le pido su nombre se enoja y comienza a despotricar. Supongo que me encontró en internet, así que no quiere que yo haga lo mismo...
30/11/10
jlegorreta  10
cuando te marquen cuelgales, o burlate de ellos veras que los dejas con el coraje!
23/06/12
abuelito  / alfredo serrano / 08
Saludos.
Desde hace unos 7 meses, he estado recibiendo llamadas de "número privado" dizque de Banamex, solicitando que llame al 108000sabeque, con mi tarjeta de crédito a la mano para llegar a un arreglo respecto a "el atraso que tengo con ellos".Ésto en la contestadora. No mencionan ningún nombre del supuesto deudor.
Obviamente, como no tengo ninguna tarjeta de crédito, ni siquiera me he tomado la molestia de llamarles y mucho menos darles algún número.
Inclusive, pienso que de alguna manera es un intento de fraude. Hace mas de dos meses que me han dejado en paz.