Caso 49790   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex13/04/11

Banamex mal servicio

En la sucursal de miramontes, en la calle de av naval y miramontes se encuentra una sucursal Banamex, la sucursal numero 577 pues ahi fui poara que hicieran el cambio de domicilio y la ejecutiva que esta en servicio al cliente pues no hizo su trabajo , no han hecho el cambio de domicilio despues de 3 meses.

Ya fuimos en varias ocaciones y pues no hacen el cambio de domicilio slo firme unos docuentos y no me entregaron el comprobante del tramite, y siguen llegando los estados de cuanra a la direccion pasada, tanto la sucursal de division del norte como esta de miramontes mal servicio por las ejecutivas de atencion al cliente, aparte su firme electronica no sirve para nada, ya que los cheques no se pueden cobrar, es una porqueria de servicio de Banamex.
195311

13/04/11
Master Mind 2  11
Ya probaste con la opcion de envio de estados de cuenta electronicos? tambien sirve para ahorrar papel.
15/04/11
mcw  11
Por lo regular estas situaciones se dan por mal manejo de archivos, dice que despues de tres meses no le han resuelto nada, en este caso yo recomendaría que hiciera de nuevo el trámite o en su caso diga que quiere cancelar su cuenta y aperture otra... no se como sea en Banamex pero yo lo arreglaria así en mi banco. suerte, que tenga buen dia.