Caso 51982   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex11/06/11

Banamex: Servicio de Nómina

Resulta que yo estaba feliz por que por primera vez en mucho tiempo no me había gastado toda mi quincena y tenia como 1300 de remanente en mi cuenta de nomina, al ir al cajero resulta que nadamas tenia 300 pesos automáticamente dije ya valió me hicieron un cargo fraudulento.

llamo y le pregunto al ejecutivo que paso a lo que me respode a pues es que el fin de semana pasado se duplicaron los cargos y el sistema automáticamente le toma ese dinero de tu cuenta.

Le digo Ok esta bien es el sistema... pero tú como institución bancaria ¿a quien le avisaste de esto? ustedes son bien fregones para cobrarnos el uso de la cuenta, transpasos y transacciones, el servicio es pésimo, a lo que responde no pues esto no se le avisa a nadie.

Le dije oye y si mi hija estuviera enferma que le digo yo a la farmacia, o que hago yo? ahora que sentirías tu si yo te quitara a ti 1000 pesos sin avisarte esto para mi es igual a robo.

Y según esto en un plazo no mayor a 48 horas tendría mi dinero de vuelta fui a una sucursal y me dieron la misma información nadamas que ellos me dijeron que un mes tenia mi dinero de vuelta...

En las 48 horas que me mencionaron ya tenia el dinero en la cuenta nuevamente y a lo que yo voy es... yo no estoy en contra de que haya errores en el sistema, ami lo que en verdad me molesta es que si no te das cuenta de las cosas ellos no son para ser una institución honesta y ofrecerte una explicación o una disculpa.
195740

11/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mala onda esa .

pero estas empresas se escudan diciendo "no tenemos por que avisarle , ustedes deben estar al tanto " ... Orale , ahora uno debe llamar cada 5 minutos para que le salgan con algun nuevo robo o tranza . Y todos te diran un cuento distinto por que ninguno de ellos sabe en verdad que ocurre y no se toman el tiempo de investigar para bien del usuario .
12/06/11
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
Esto es muy comun y no es que te roben, existen unas cintas que corren y en una de malas se detienen o se acaba con cierto cliente a veces duplicando el cargo, posteriormente pasan otro sistema que se encarga de detectar cargos duplicados y bonifica.
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes razón. Aunque por lo mismo, cuando me depositaban en tarjeta de nómina, siempre sacaba todo en la quincena, y mejor lo guardaba en casa, para evitar este tipo de contratiempos. Saludos.
sionsys  08
Comentario Positivo/Constructivo
Ah, pues es que las personas de sistemas en el banco liberaron un programa que afectó a todos los usuario con tarjetas de débito. No se apachurren, que fue por culpa de esos ingenieros de sistemas
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
Hola.
Yo tuve un problema similar hace dos fines de semana pero en una Bodega Aurrera Express, quise pagar con mi tarjeta de debito y retirar 400 pesos, el cajero intentó dos veces realizar la operación y las dos veces el sistema le digo que estaba fuera de línea, en ese momento voy al cajero automático a consultar mi saldo y tenía $800 menos, regresa a mi casa y hable a la línea de el banco e igual el me faltaba ese dinero, consulte el saldo 15 minutos después y ya estaba mi saldo correcto, no paso a mayores pero el susto nadie me lo quita sobre todo porque en ese momento si necesitaba el dinero.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Ah parece que este fue un problema generalizado. El viernes de la semana pasada, al retirar dinero del cajero, al checar mi saldo me aparecían $300 pesos menos, ya no tuve tiempo de hacer algún reclamo por ser fin de semana (hasta hoy yo tenía la idea que había sido un error de nómina, no del banco).

Hace unas horas recogí mi nomina y vi que me habían depositado correctamente y le comenté este problema al encargado, me dijo que volviera a checar mi saldo, porque muchas cuentas habían tenido ese problema pero que en uno o dos días aparecía el saldo correcto.

Y así pasó, hace una hora volví a checar y ya me aparecía el dinero faltante.