Caso 54646   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex15/08/11

Banamex engaños con cuenta de ahorrro

Amigos no se dejen sorprender, Banamex esta ofreciendo una supuesta cuenta de ahorro en dolares, y resulta ser que es un seguro de vida, el problema como siempre es que cuando te envuelven todo te lo pintan color de rosa y cuando te das cuenta del fraude que estan cometiendo nunca tienen tiempo de atenderte con la amabilidad que te atendieron cuando te lo ofrecieron.

Ademas de que en ocaciones te hacen doble cobro en un mes, a mi esposa se supone que ya le descontaron 10 menusalidades de dicho seguro cuando se supone van 7 meses vigente de tal cuenta y pero aún no contamos con ningun estado de cuenta de Banamex que refleje actulizados los pagos echos la cantidad ahorrada ni nada por el estilo solo llega un estado de cuenta de un seguro de vida por 42.00 dolares mensuales, cuando nos dimos cuenta de esto acudi a la sucursal 128 de santo domingo (Col. Centro) y la gerente en turno me cito al dia siguiente para explicarme y hasta el día de hoy es el día que no tenemos una explicasion formal ni mucho menos un documento que ampare el dinero que nos han estado descontando, ovbio el cobro del seguro lo siguen haciendo a su antojo, ya les dije que incluso vamos a cancelar nuestra cuenta y me dicen que si lo cancelamos ya no nos regresan nada del dinero que supuestamente se ha ahorrado(ya saben su clasicas penalizaciones que impone Banamex a su antojo. amigos no se dejen sorprender, no acepten dicha cuenta de ahorro sino se estaran lamentando como yo.
195765

18/08/11
rthdez  08
Comentario Positivo/Constructivo
Hola edvipolalin2, comprendo tu enojo en este asunto, yo trabajé en Banamex y precisamente en esta sucursal 128. Como consejo a los demás clientes y/o usuarios del banco,NUNCA crean en lo que les dicen en ventanilla ó por teléfono, regularmente son mentiras ó verdades a medias para que adquieran un producto del servicio, y como cada cajero tiene una cuota que cubrir de referenciación de productos no le importa engañar a la gente con tal de llegar a su meta. Si tienen interés en algún producto mejor ustedes directamente acudan con un ejecutivo para conocer claramente las condiciones.