Caso 54710   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex17/08/11

Banamex apesta en cobranza

Hola amigos de Apestan,Com Hoy les traigo una apestex de Banco Banamex! Resulta que hago una compra a meses sin int, y me la cargan en una sola exhibición cuando llega mi estado de cuenta.

Requiriéndome así el total o en su defecto el pago mín. (es la única compra que tenía generada). Entonces llamo para aclarar la situación (cosa que no deberÍa porque para empezar Banamex no me estaba aplicando los meses sin int. de la compra) y me dicen que llame en 5 días para ver que ya procedió la aclaración de la compra! QUÉ ?? Pero uno como cliente no debería de andar llamando después para ver si ya corrigieron sus errores! Eso debería de resolverse desde la primera llamada (ahh, pero aparte se tardaan años para que te puedas comunicar con un ejecutivo con eso de sus grabaciones de hoy en día!) Bueno, hablo después y me dicen que ya quedó resuelta la situación. genial! eso pensÉ ! Pero la realidad ha sido que desde "un dÍa despuÉs de que deberÍa haber realizado mi pago minimo a requerir por Banamex", me han estado CH.. Y JO.. todos los dias A TODAS HRS. Cómo es posible esto siendo que desde la primera llamada por parte del ejecutivo de Banamex para cobrarme, le expliqué la situación, le dije que ya estaba resulta, le ´doy el número de folio de la aclaración y que me diga que estaba bien, que iba a realizar las anotaciones correspondientes al caso. cÓmo es posible que al dÍa de hoy lleven marcÁndome 6 dÍas para lo mismo! Que ...CHE SISTEMA tienen, por eso no avanzamos en este paÍs,, Pero además lo incleible es que no es cualquier miscelanea de la esquina, estamos hablando de "banco Banamex" empresa hecha y derecha! Que mal que no corrigan estos detalles porque si uno no había tenido problema alguno con ellos, pues con esta situación ya no dan ganas de seguir con ellos. y solo por eso se hicieron acreedores a estar en este sitio. Cabe resaltar de que la situación la voy a seguir teniendo hasta por hay del 21 que es cuando hace corte mi tarjeta. todavÍa ayer me hablan y el tipo me dice que me evite que mi cuenta pase a jurÍdico! pueden creer? mejor ya no voy a contestar! que pena me ha dado Banamex ! Saludos y buen día a la Comunidad!
195740

18/08/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Si tienes el boucher donde la tienda aplico correctamente los meses sin intereses es un problema de banamex si no es un problema de la tiendo que te realizo mal el cargo, y con ellos deberias de aclarar la situacion.

saludos