Caso 55780   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex19/09/11

Banamex, esconden contrato

Banamex, Tarjeta de credito, recientemente, adquiri una tarjeta de credito con Banamex, firme todo y muy bien pero cuando solicite la copia del contrato de mi tarjeta de credito, me dijeron que no me lo podian proporcionar, ya no me lo permitian leer, ya no me dieron una copia y tampoco podia leer un contrato en blamco, lo que me indica que esconden algo en el contrato.

Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195840

19/09/11
dingo73  09
Comentario Positivo/Constructivo
Que raro, porque cuando firmas el contrato, el cual por supuesto debes leer totalmente antes de firmar, te dan tu copia del contrato ( ya que estos los imprimen en juego doble ) y te lo dan y si no fue asi, es un muy grave error tuyo, por otra parte en el portal de banamex puedes conseguir copia del contrato, ya que por ley los bancos deben tenerlos publicados.
20/09/11
¿Entonces firmas un contrato y pides una copia para después leer lo que firmaste? La verdad esto no me cuadra nada, puesto que en el contrato que firmaste, ¿te escondieron alguna parte? ¿O que fue lo que te escondieron AL MOMENTO en que firmaste? Por favor no confundan las cosas y sobre todo no piensen que estas movidas del banco fueron hechas específicamente para robarle a usted, osea... Confíen en ellos, ya que de por si ellos están confiando en que no serán otro cliente moroso más.

En fin..... Mala queja
20/09/11
oropeza  11
Puedes encontrar todos los contratos de los servicios de Banamex en su página web. Por ley, los bancos no te esconden nada.

Como buena practica, siempre lee los contratos antes de abrir una cuenta, tarjeta o crédito. Llévalo impreso y pregunta todas tus dudas ANTES de firmar.
21/09/11
LUESCOFF  11
Amigo, los contratos de las tarjetas de crédito de banamex, los puedes encontrar en la página web. Ahí están para que todos los puedan leer y ver. Incluso traen lo que te cobran por comisión, CAT, intereses, etc.
Yo apenas tuve que informarme para saber el CAT de las tarjetas que banamex maneja, y así poder compararlas con los demás bancos. Y no me llevó ni media hora consultar la información que quería.