Caso 133115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex21/02/18

Banamex una empresa de pseudo servicios profesionales

(Durango, Durango, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Hace ya casi un mes que vengo haciendo una peregrinación con el banco Banamex para la cancelación de un servicio que dudosamente aseguran que contrate, pero que en reiteradas veces he expuesto que en algún momento me hicieron una llamada la cual no se escuchaba bien he inmediatamente rechace y colge,

pensando que podría ser una estafa o extorsión; una semana después resulta que el servicio se encuentra activo y que se hizo el cargo ya a mi tarjeta de crédito, el problema comienza a partir de que tengo que administrar el pago de mes con mes de mis tarjetas y un cargo más implica bastantes cosas las cuales pueden salir de mi presupuesto.

Una vez expuesto lo anterior llamo a la linea Banamex para cancelar y resulta que levantan una aclaración al aire la cual quedo a mi favor pero que no cancelo el servicio que es lo que estaba buscando, me explica una de las tantas agentes que la realizaron mal por un monto erróneo y por un concepto distinto, ya que el cargo aun no se reflejaba en su sistema;

mentira, el cargo ya estaba efectuado pues aparecía en mi banca electrónica, con lo cual he estado llamando para que me rembolsen pero ellos dicen que no pueden hacer nada que vaya a sucursal, voy a sucursal y levanto la aclaración por ene-cima vez y la señorita me dice que se tardaran de 5 a 10 días;

osea se me va a cobrar el monto aun no queriéndolo ni habiendo solicitado, hasta que haya una resolución por parte de el banco; es decir que te forzar a pagar algo que no solicitas y que aunque quieras cancelarlo no puedes porque se excusan que tardan bastante tiempo en las aclaraciones ??.

Bien ahora otra cosa es que si sale algo mal para ti tienes que pagar la comisión por aclaración es decir que si el banco dictamina que ellos tienen la razón pagaras alrededor de 300 pesos más el cargo del servicio no solicitado y posteriormente lo podrás cancelar. Esto es un robo, Banamex el banco de los mil pretextos para cobrarte a costa de todo lo que sea,

te tardan para que efectivamente no tengas de otra que pagar mientras te llega una solución y tu como cliente donde quedas, que tipo de servicios profesionales dan, donde se encuentra su responsabilidad como banco, esperando solucionar esta peregrinación aguas con este banco.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre