Caso 77875   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex16/04/13

Banamex ¡seguros un fraude!

Banamex
Otra más de este banco apestoso, esto es una sugerencia para todos los usuarios del banco que decidieron aceptar cualquier seguro ofrecido con descuento automático.
Tengo una cuenta perfiles en la cual hace aproximadamente dos años me ofrecieron un seguro de vida y que se me iba a descontar $86 pesos mensuales por el concepto del mismo y que diera de alta a mis beneficiarios, etc. (Cabe mensionar que acepté este servicio por teléfono).

Después de un tiempo, tuve un problema con el pago automático de la TC y después de seis meses de batallar, acudir a CONDUSEF por fin me regresaron mi dinero; me dediqué a cancelar todos los servicios no deseados de mi cuenta perfiles, entre ellos el seguro de vida.
Al principio sabía que iba a ser tedioso porque obvio y lógico se sacan de onda cuando les cortas tajantemente la manera de seguirte robando dinero con su cuento de "esta seguro quie quiere darlo de baja? porque recuerde que la seguridad de su familia, blablablabla".

Y cuándo te hacen las tres insistencias de cajón y sigues diciendo que no, por fin es momento de cancelar y te dice: "Bueno, para concluir el trámite necesito que acuda a su sucursal a entregar el contrato y la póliza..." a lo que interrumpo y digo "¿Cuál póliza y contrato si fue un servicio que contraté por teléfono y me dijeron que bastara con un sí?" La srita ya no dijo nada y prosiguió a darme el folio de cancelación.

Afortunadamente no requerí de usar el seguro, pero imagínense, dos años pagando por algo que ni van a hacer válido porque no hay papel de por medio, qué estafa decirle a sus clientes que con un sólo sí telefónico basta... por esta y mil razones más ¡Banamex apesta!

Conclusión: Si les llaman para ofrecer un seguro digan que no y acudan directo a sucursal para que tengan su contrato y su póliza que necesitarán para hacer efectivo el seguro que estan pagando.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si, yo tambien tuve una experiencia en especifico con Santander. Me lo dieron de alta por telefono, meses despues me mandaron la poliza y me di cuenta que escribieron mal el nombre del beneficiario.

Y un error de primaria, la verdad que no se a que empleados ponen a trabajar en eso o nadie se da cuenta. Obvio, a quien le va a interesar ese detalle mientras te esten robando como bien dices.

Me insistio mucho en que no habia problema, que una sola letrita no iba a ser impedimento para cobrar el seguro de vida. Jaja! Si, como no, si de por si, no, yo no creo en seguros me cae.

Afortunadamente no me han cobrado nada en mi cuenta actual con Banamex, sino les dejare la orejota roja a insultos me cae. Y soy cerillo en polvorin que me prendo de volada.
mayraquejosa  13
Los bancos ya no son seguros a mi me paso con Santander, el que esta a un lado de una tienda de deportes en el centro de Celaya, Gto. Ahí recibo mi nomina nos acaban de cambiar ahí y como a los 3 meses faltaron como $150 pesos y les fui a reclamar y me dijeron que es un seguro automatico gratis por 3 meses y de ahi si no se cancela se descuenta de la nomina que rateros nodo a mi nadie me dijo nada como voy a saber y dijo una chava de ese banco que en mi trabajo debieron haberme dicho eso no les crei pero por si las dudas pregunte en mi trabajo trabajo para el Gobierno y me aclararon que eso es falso y ellos me dijeron cosas no lo reales. Por cierto cancele el mentado seguro ese día y hasta me dieron un dizque numero de cancelación pero para mi sorpresa al otro mes me descontaron otros $150 y ahí voy de nuevo ese banco es un ratero se supone que es seguro pero ahora es al revez ojala los agarren y los encarcelen rateros
mayraquejosa  13
A mis compañeros as les ha pasado algo similar y estamos solicitando la portabilidad de nomina por lo pronto ya están investigando. Adiós.
17/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
jajaja esos bancos rateros esos seguro sirven para lso clientes morosos pro si no lo sabian practicamente les cobran a ustedes lo que otros no pagan el banco nunca pierde señores