Caso 113473   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banamex17/05/16

En Banamex Santa Catarina no tienen m*dre

Banamex
El día de hoy 17 de mayo 2016 fui a Banamex a realizar dos pagos de servicios, como siempre había mucha gente, tome turno de no cliente me tocó el 685, entre a la sucursal a las 14:58. Desde que llegue, escuche a muchos no clientes quejarse porque ya tenían más de 40 min en espera, cuando yo entré a la sucursal Iban en el 678 de los no clientes. Después de una hora de espera, sin quejarme, sentada porque estoy embarazada de 39 semanas, se acerca un ejecutivo y nos dice que podemos depositar en el cajero, me acero y le digo que yo lo intente y no funciona y él me dijo que algo escribí mal, por lo que le pedí asesoría para hacer dicho moviendo en su cajero
Salimos de la sucursal a las 15:45 horas, entre 2 intentos hicimos un pago en el cajero porque ni ellos están capacitados para hacerlo y me dice el otro pago hágalo igual.
Cuando lo intento le marca error, trato de ingresar a la sucursal y el mismo ejecutivo me dice que ya está cerrado el banco, cierran a las 4pm y nadie puede entrar.
Entenderán mi fustracion, porque hace 15 min yo estaba adentro, ya había hecho más de 1 hora de espera, me salí porque él me dijo que afuera lo podía realizar y como cuando intento regresar me dice que ya cerró

Repito estoy de 39 semanas de embarazo, del coraje se me bajo la presión, no pude hacer nada más que soltarme a llorar y dirigirme a una de las cámaras de seguridad y les dije que los hacía directamente responsables si algo nos pasaba, ya que comencé a sentir dolor en el vientre causado de la fustracion que me hicieron pasar estos individuos que en verdad no tienen madre
Salió el gerente a ayudarme a hacer el pago y me dijo algo que ya sabia, que no se podía, le platiqué la situación y me dijo que él no me había obligado a salirme
Por mi estado, y la salud de mi bebe y porque tenía mi última cita con el dr. me retiré del banco.
obviamente llegue con la presión por los cielos, y culpó directamente al gerente de la sucursal y al individuo que se dice llamar servicio a cliente de Banamex Santa Catarina, sucursal alado del pollo loco y carls jr.
Estoy segura que todo está en sus cámaras de seguridad
El servicio supero lo nefasto.
Y ni hablar de la calidad humana de los encargados.

migss  16
tan facil que es utilizar banca en linea,
Gamuza  09
Con 39 semanas de embarazo ya es un gran riesgo andar en la calle, no crees? Además de un récord. ¡Ya vas para 10 meses!. Cuídate.
Susisoria  16
No soy cliente Banamex ni idea de cómo usarlo por internet
Estoy de 39 semanas, gracias a Dios con un embarazo muy sano y me dijo el Dr. Que si yo podía seguir moviéndome que es mejor para los dos. Sin hacer corajes!!
Gracias por la atención, estaba muy frustrada y aquí me desahogue
Saludos !
Albert Cota  / Alex  / 11
Solo los preparan para seguir las ordenes del banco, en pocas palabras, como como robot; uando hay algun problema fuera de ello, no saben que hacer, son gente con poca o nula preparacion.

Posiblemente, y esto como una suposicion muy vaga, si hubiera sido mujer la que te atendio, posiblemente te hubieran ayudado.

Como dato, muchos pagos de Banamex los puedes hacer en algun Oxxo, 7 Eleven o Chedraui, ya sea pagos de tarjeta o prestamos, para depositos, solo en ventanilla o cajero automatico.
wilfris  10
Para el inteligente que dice que es muy facil utilizar banca en linea, aún es prácticamente imposible hacer depósitos en efectivo a través de la computadora.

Lo explico con manzanas: tienes dinero en efectivo en tus manos, quieres depositar, ¿Lo haces en línea, o tienes que ir al banco? Además la quejosa manifiesta que requería hacer pago de servicios, muchas compañías aún siguen en lo obsoleto recibiendo pagos sólo en ventanillas bancarias, triste, pero así es.

Frustrante, como lo califica esta maravillosa futura mamá, es como nos hacen sentir algunas sucursales bancarias por culpa de la ineficiencia de sus instalaciones y de su personal.
paleroestrella  13
Es increible que aun haya gente que vaya a banamex (o HSBC que es identico), hace por lo menos 10 años que veo que todas las sucursales estan atascadas de gente formada (por eso fueron el primer banco en poner sillas para hacer fila)practicamente todo el dia.
Cuando yo tenia que depositarle a alguien y me daba numero de cuenta banamex lo mandaba a la goma, hoy por lo menos se puede depositar en el oxxo (Todo esto hablando de pagos en efectivo)
Habiendo tantas opciones, todos los bancos son unas lacras pero al menos si vas a Banorte o a Scotiabank practicamente estan vacios.
En estos tiempos de cajas, estacionamientos, filas preferentes, no entiendo como con un embarazote no le dieron preferencia, eso muestra el poco valor que el banco le da a sus clientes y aun no siendo cliente caray.
lo que si no me late es usar la condicion del embarazo para hacerse la victima y responzabilizar a los demas de algo que bien pudo prevenir no saliendo al banco a las 39 semanas, cuando sabemos que ir al banco tiene una probabilidad de un 50% de hacer corajes y un 90% si es banamex
wilfris  10
(39 semanas!)

Yo asi tenía una tía tan despistada, que olvidó que estaba embarazada y cuando se acordó mi primo nació de 8 años de edad...
20/05/16
DON GATO  14
queja con motivo, pero terrible cuando las personas se hacen las victimas, eso de... si le pasa algo a mi bebe los hago responsables es terrible! tu eres la responsable de tus emociones, nadie mas
toma la responsabilidad de tu vida
20/05/16
RikardoMX  15
Eso de que se te baje la presión y depues ande por el cielo? entonces se te bajo y subio? eso no es normal. Preguntaselo al doctor y a la mejor le sacas que pague la operacion banamex