Caso 98520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex21/01/15

BANAMEX a un año sin devolver cargo de comisión improcedente

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
En febrero de 2014, recibí un cargo por manejo de cuenta en Banamex. Levanté el reporte ya que el saldo era suficiente y no correspondía el cargo. La señorita que levantó el reporte confirmó que el cargo era improcedente. Un mes después, y antes de que resolvieran el primer folio, me hicieorn otro cargo por el mismo concepto. Nuevamente me comuniqué y registré otro folio. En abril me confirmaron que el folio se había dictaminado a mi favor y que esperara la devolución. Al pasar un mes sin el abono, me comuniqué, y me informan que cambiaron el dictamen indicando que no procede, por ser una cuenta de cheques.

Aclaro que cuando abrí mi cuenta para recibri el pago de nómina, al mismo tiempo me abrieron un contrato de inversión y uno de chequera, que dijeorn que era automático en su proceso; jamás he usado ninguna cuenta que no sea la Perfiles. Sin embargo, ahora me dicen que el cargo es improcedente porque tengo cuenta de cheques y o cubro el saldo mínimo. OJO: alegan que es por la cuenta de cheques, pero la comisión que me cobran corresponde a la tarifa de una cuenta sin chequera...

He dado seguimiento con diferentes ejecutivos y con supervisores de turno, mediante lo que ellos llaman "Escalamiento"; es fecha en que no me dan solución, los ejecutivos solo indican que deben esperar, inclusive llegaron a mencionar un error de sistema, pero no hay un dictamen ni devolución de mi dinero. En las últimas ocasiones, el supervisor encargado de mi caso, ya no toma las llamadas. Lo último que hablé con él es que iba a solicitar la carta del dictamen para que pudiera presentar mi queja antes Condusef; indicó que estaba tratando de verlo con su gerente, pero ya no hay respuesta.
¿Alguien sabe qué se puede hacer para obtener una respuesta tras un año de seguimiento inú+iles?
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude