Caso 32619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex30/01/10

Banamex es una rata

Hace dos meses tuve que "cancelar" mi tarjeta de debito Banamex y sacar otra cuenta para poder retirar dinero de la ventanilla, ya que a mi tarjeta anterior no se le veía la firma (algo idiota ya que mi tarjeta tenía grabado mi nombre y obviamente yo presente identificacion en la ventanilla). al mes siguiente me depositaron por error dinero en la cuenta anterior (y el banco sí acepto el depósito), yo inmediatamente fui al banco y les expuse mi problema. Me comentaron que efectivamente , en ocasiones ocurria eso por error del sistema a pesar de que la cuenta estuviera cancelada, pero que no se podían hacer cargos o retiros. Me habían depositado 3,500 pesos.
Me dijeron que me podían dar mi dinero, pero que ese día solo me podían dar 3000, y que el día siguiente volviera y sacara los otros 500. Cuando volvía al día siguiente para sacar el resto del dinero, la cuenta ya no tenía nada. Le pregunte a la señorita que ¿cómo había pasado eso?!! si ella misma me había dicho que no se podían hacer cargos o retiros por que la cuenta estaba cancelada. Finalmente la cuenta no había sido cancelada, y me dijo que probablemente me estaba cobrando algun tipo de comision, sin embargo yo le explique que solo pagaba 30 pesos de manejo de cuenta al mes, que como era posible que el banco me robara 500 pesos; la señorita me paso con otra persona que me dijo me cancelaría bien la cuenta y que tendría que hacer una carta para que me dieran una bonificación, pero la persona con la que me paso me comentó que si cancelaba esa cuenta (que debería haber sido cancelada dos meses atras) no podría hacer ningun reclamo. Al final cancelé las cuentas que tenía con Banamex, ya no quiero saber nada, ni tener relación con un banco que lo unico que hace es robarle a sus clientes, con un banco que es un rata y super apesta.
195351