Caso 149442   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex14/02/20

El banco que te hace Microrobos y Macrorobos todo el año

Banamex
He ido siguiendo mis cuentas minuciosamente durante ya un par de años, por lo que se de lo que hablo cuando digo que este banco Banamex roba y roba y roba todo el bendito año.

Aveces las cantidades van desde 1 a 2 pesos semanales, otra veces suman 12 a 16 pesos. Como sucede esto???

Usan una técnica de no tener actualizado en tiempo real tu saldo, todas tus compras o movimientos se van a algo llamado (Autorizaciones pendientes) Que se convierte en una zona ciega para el usuario porque no puedes tener visibilidad de (tales transacciones) solo sabes que ese dinero ya te lo quitaron. Así que de pendientes no tienen nada.

Cuando la transacción finalmente se ve reflejada en la cuenta ya han pasado varios dias, basicamente "ya se te olvido" entonces empiezan a aparecer en tu estado esas transacciones, completamente desfasadas en hora y dia con respecto al momento real de la transacción.

Al final, mágicamente siempre tienes menos dinero del que llevas anotado en tus cuentas personales. Pero porque??
Bueno la respuesta ya la conocen, este Banco, nos roba a todos los mexicanos diariamente cientos de miles y miles de pesos, minuto a minuto.

Cancelare mi cuenta próximamente.
195745

21/02/20
Gamera  20
se recuerda que banamex viene desde el fobaproa que despues se vendio en el 2001 llevandose todo por eso no se como la gente tiene ahi tarjetas. despues tuvieron otro credito pero en ese se los torcieron y no hubo quien lo rescatara.
28/04/20
perjudicado  13
Si de algo sirve, yo tambien ya cancele mis cuentas en ChafamexCity
Ha bajado mucho y ahora es de los peores bancos, lastima.
12/05/20
explodark  20
Para ser honesto, existen bancos donde el saldo al pagar una compra en linea/comercio fisico se "retiene" o "congela" y eso pasa ademas de citibanamex en: BBVA. HSBC, Banregio, Banco Azteca, Banorte (originalmente no pasaba pero desde que hicieron el cambio de imagen y logo a tarjetas y banco emepezo a suceder) tambien en "Mifel" (y el colmo ahi es que te retienen hasta retiros con tarjeta en cajeros del mismo u otro banco de alianza como scotiabank por ejemplo)

En estos 2 bancos: Santander y Afirme, las compras se "descuentan" al momento, solo que en estado de cuenta, se reflejan como si se hubieran hecho, por ejemplo, hice una compra el 10 de mayo en Santander, en mi banca/app movil se ve en linea, el saldo en "Santander" no se "congela" si no pasa al momento y eso es bueno porque ayuda en contabilidad a no descuadrar cuentas, porque en Mifel me paso que un comercio intente pagar tarjeta pero el banco se habia caido su sistema y me retuvo ese saldo por 1 mes.