Caso 45943   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex04/01/11

Banamex, clonación de tarjeta

Hola a todos pues solo para que tengan cuidado y la piensen mejor antes de abrir una cuenta en Banamex.

Hace aproximadamente medio año me clonaron mi tarjeta (cosa que no creo porque casualmente pudieron sacar mas de lo que esta permitido en un cajero así que es mas probable que fuera alguien de este banco).

Así que realice mi reporte a lo cual me dieron un numero de caso esto después de 3 días porque en la sucursal de Zacatecas no pudieron hacer nada lo mas gracioso es que me pedían mi contrato para yo poder hacer algún tipo de movimiento cuando yo vivo en el estado de México creen que siempre cargo mi contrato por si a alguien se le ocurre robarme mi tarjeta.

Pues bueno me dijeron envié su documentación con un formato que por cierto ellos no me enviaron tuve que conseguirlo por otros medios así que los envié por sucursal y por fax esto por segunda vez ya que la primera me salieron con que habían llegado pero no se entendía por el fax, así que bueno esto paso y me dijeron en un lapso de 1 mes tiene su respuesta pues espere y resulta que pasa un mes y medio y nada de respuesta por lo que me decido a marcarles y me dicen de nuevo que había salido a mi favor pero que tenia una nota que decia que no había entregado papeles después de un me sy resulta esto lo mas gracioso es que aun así salio a mi favor el problema no fue este sino que a pesar de esto mi dinero nunca me lo regresaron hable al teléfono de Banamex para saber que había pasado y me dijeron que ya debería tener mi dinero que no sabían que había pasado y porque no me habían hecho mi deposito así que me levantaron otro numero de caso por este caso jajaja y ahora resulta que después de 6 meses y varios números de caso y después de conocer creo a todos los Sanchez de México me siguen diciendo que si esta a mi favor pero que no saben aun porque no me han regresado mi dinero así que si alguien puede también ayudarme porque ya no se a quien recurrir se los agradecería enormemente

05/01/11
dom_zek  07
Si ya hiciste amistad con alguien de alguna sucursal bancaria solilita que te comuniquen al area de complice de banamex ya que ellos son los que se encargan de revisar todo lo referente a fraudes incluso los cometidos por personal interno del banco, tal ves asi puedas precionar para que te solucionen.
06/01/11
Directo a Condusef.
06/01/11
Oscarag  11
Gracias y si tomare en cuenta sus opiniones y respecto a la condusef he marcado y no he tenido mucha respuesta
07/01/11
Entra a la página de BANAMEX y busca una sección que se llama queremos escucharte y manda un correo, en referencia a CONDUSEF entra a la página ya tienen precargados formatos para ver problemas bancarios.
07/01/11
Oscarag  11
Gracias kiktra lo voy a buscar como dices mientras mas opciones tenga es posible que algun dia me hagan caso gracias
25/07/11
ulises83  11
Que tal Oscarag, que paso con tu caso se resolvio, porque a mi me hciieron lo mismo, con eso de que nunca les llegan los papeles, y aunque tengo los sellos del banco, dicen que no los han recibido y me van dando largos, como le hiciste para resolver tu caso.
Saludos
25/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues ulises83 lamentablemente me gustaría decirte que ya se resolvió mi problema pero aun no y ya paso un año aun sigo en la pelea pero exactamente lo que te dicen a ti me lo dicen y eso que mande mis papeles atravez del banco.
Así que pues he hecho todo lo posible y lo que aquí me han dicho pero parece que nada tiene efecto espero tu puedas resolver tu caso mas rápidamente que yo de hecho acabo de meter de nuevo mis papeles porque se les ocurrió hasta ahora la grandiosa idea de cancelar mi antiguo reporte y me generaron otro que para que enviara mis papeles de nuevo pero estoy esperando de nuevo a que pasen los 40 días en cuanto se cumpla este tiempo escribiré aquí para informarles.
Asi que suerte y perdón por no poder ayudarte