Caso 113541   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex19/05/16

Banamex después de cancelada en marzo la tarjeta clásica llega un cargo en mayo

Banamex
Increíble pero cierto, después de que pagué, cancelé y con folio del 23 de marzo, en mayo me llega un cargo de una compra en oxxo gas del cual tenia el folio del pago, pero aún así un tipo de todos los que les tuve que contar la historia vía telefónica me dice que yo tengo que ir al oxxo gas a reclamar y me paguen y yo pagar al banco peró cómo pago si la tarjeta ha sido destruida por recomendación de ellos mismos, total que me comunican con el cuarto empleado y me dijero que ahora Tengo que ir a Banamex a pedir la hoja R 1 y llenar el formulario y seguir una serie de pasos y de igual manera respaldarme con otro folio. No se de que sirven tantos folios si de todas formas tengo que perder mi valioso tiempo a arreglar cosas que ellos mismos generan.Urge cambiar de banco ¿Cuál será menos peor?

20/05/16
Paco_Gonzalez1  16
Tu problema se genero porque Oxxo no hizo el cargo a tiempo (creeme ya me paso en una ocasion pero en mi caso fue por el pago de mi recibo de telmex) yo pague mi recibo en Oxxo y luego al 3er dia mi linea quedo sin servicio, hable a telmex y ellos me explicaron que el pago aun no habia sido recibido, hable a Oxxo donde me dieron un folio en lo que investigaban que pasaba, tardaron 20 dias en finalmente decirme que habia sido error de ellos y liberaron mi pago a telmex.