Caso 112024   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex07/04/16

Banamex incapaces de resolver nada

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Llevo ya ahora meses tratando de levantar un reporte de aclaracion respecto a una tarjeta que el mismo banco me habia cancelado por medidas de seguridad ya que presento cargos no reconocidos. Tengo mi reporte de cancelacion asi como del reembolso de los cargos no reconocidos con lo que mi cuenta quedaba en ceros.

Resulta que ahora me estan cobrando anualidad mas intereses de la tarjeta que me cancelaron y que ademas nunca me repusieron, yo no he utilizado esa cuenta por mas de 6 meses y bueno ahora quieren que pague el monto con recargos.
Aunque eso no es lo peor, ya que al hablar para levantar un nuevo reporte es practicamente imposible, ya que mi numero de audiomatico esta bloqueado y todas y cada una de las veces que una ejecutivo intenta ingresar a mi cuenta, 1. o no les aparece informacion en el sistema o 2. me dicen que el sistema presenta una actualizacion, que marque mas tarde.

Conclusion ellos no pueden levantar la aclaracion porque el sistema nunca se les permite (supuestamente) y en consecuencia tendria que aprender a vivir soportando las interminables llamadas por la mañana y por la tarde para cobrarme.

Solucion cambiar el numero de telefono y de banco, el servicio a clientes banamax es una insufrible pesadilla.

28/04/16
Octavio05  16
Totalmente de acuerdo. Son incapaces de resolver PROBLEMAS muchas veces cometidos por ellos mismos.
13/05/16
i3gm2nta  14
Yo cancele mi tarjeta de credito con ellos solo porque me hicieron dar vueltas con la tarjeta premia que por cierto jamas me dieron, solo perdi mi dinero anualidad y sali perdiendo.

Me quede con la perfiles porque ahi cobraba mi nomina pero ya no trabajo y estoy pensando cancelarla pues me tienen ensartado con 3000 pesos estancados para evitar el "manejo de cuenta"
25/04/17
Saboon  17
Déjame decir que ahí fue culpa tuya. ¿Quien te ha dicho que por no tener la tarjeta física significa que tu línea de crédito se extinguió?

Uno debe cerciorarse que la línea de crédito esté cancelada, y siempre debe estar en 0 para poder hacerlo, porque es responsabilidad de uno vigilar las responsabilidades que adquirimos con las instituciones.