Caso 12225   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex22/07/08

Banamex servicio de cobranza

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Una linda mañana de 2007 sonó el teléfono, ring ring, - ¿Bueno? - ¿Señor Miguel Bravo? - No señorita, se equivocó de teléfono. - No tiene caso que mienta señor Bravo - ¿Perdón? señorita, aqui no vive ningún señor Bravo...... Así comenzó mi desagradable experiencia con Banamex, que estaban buscando a un tal Miguel Bravo en mi casa, tengo con mi número telefónico más de 5 años y la casa la compre nueva, asi que no habia forma de que fuera el teléfono de alguien más. Han sido tres "temporadas" una a mediados de 2007, otra a principios de 2008 y otra a mediados de 2008 donde, han llegado a hablar hasta 5 veces al dia a mi casa operadoras, grabaciones y hasta abogados de empresas de crobanza, durante un mes y medio aproximadamente, mis calculos son que he recibido unas 300 llamadas (mas las que no conteste porque no estaba en la casa yo creo!) Ahora dirán ¿Que hice? pues primero explicarles que estaban equivocados, que no había posibilidad de esa persona viviera ahi o que alguna vez fuera mi teléfono. Recibí todo tipo de amenazas de que mandarían abogados, de que no me escondiera y un montón de cosas más. Nadie me queria dar más detalles, y no habian ningun proceso para arreglar el problema! por ejemplo, hablaba yo a cobranza y me pedian el numero de credito para poder verificar, pero cuando me hablaban no me querian dar ese numero "porque era informacion confidencial" estúpidos, si creian que era yo ¿Cómo no me podian dar esa información? Entonces por ahi estaba jodida la cosa. Fui a sucurales y "no, aqui no podemos atender ese tipo de problemas, es por audiomático" y en el audiomático nada, ¡¡que hablara a cobranza!!! viciado por todos lados. Un dia una ejecutiva me dijo que Banamex tenia un cierto tipo de atención a clientes y me dio un correo electrónico. ¿Advinen que pasó? ¡Nada! ni se dignaron en contestar el teléfono. Siguió mi calvario. Ya durante un tiempo ni tenia que usar el despertador porque sabía que a las 7:00 AM me llamarían puntualmente. Segui intenentando obtener más datos, y resulta que alguien me los dió, ¡Estúpidos! el tal señor Miguel Bravo vivía en Puebla, les comenté ¿Qué no están viendo que están marcando a Guadalajara, clave 33?? ah si ya vemos, pero nomas colgaban y al dia siguiente me hablaba alguien más y les valia madre, nadie queria resolver el problema. Siguieron llamando, cada vez menos, ahorita tienen ya un mes que no me llaman, pero dudo que continue asi. Por el momento ya me asesoré en la Condusef, me dijeron que puedo llegar hasta una demanda, ya me dijeron bien que debo hacer si continúan las llamadas. Además conseguí el verdadero teléfono de el tal Miguel Bravo de Puebla en la sección blanca por Internet, al parecer si era la persona (muy amable) y se sorprendió porque me dijo que ni al caso, que el si tenia la tarjeta en Banamex pero no se estaba nescondiendo. De hecho es asi porque le llamé yo un desconocido y si me contestó su esposa. Además, yo como cliente Banamex, ya comencé la cancelacion de mis servicios ahi (no lo habia hecho antes porque no tenia para liquidar mis tarjetas) pero ya lo hice. ¡A la fregada Banamex!

24/07/08
saoa  08
1915
Que bueno que cancelas, no te vayan a querer cobrar a lo chino, pasa los datos que te dió la condusef please.
30/07/08
krat5  08
a mi me paso lo mismo con Bancomer me llamaron y casualmente era una persona que se llamaba como yo pero con diferentes apellidos, me dijeron que debia no se cuanto de una tarjeta de credito, le dije que yo no era y el tipo se puso medio necio diciendo que si no era mi papa o que si no lo estaba ocultando, hasta que le dije que ahi no vivia nadie con esos apellidos, y le dije que checara el numero al que marco, y me dijo que el numero se marcaba automaticamente y me dijo el numero al que segun el me estaba marcando y le dije que ese no era mi numero, el insitia en que yo trataba de ocultar a la persona, asi que tube que decirle que dejara de molestar y colgarle!!
07/10/08
Voodoo  08
Podrias pasarnos la informacion que te dio la Condusef? Esta pasando lo mismo en mi trabajo, hablan por una tal Leticia Martinez Martinez, pero ni al caso, si tuviera datos de ella con todo gusto se los daba, pero jamas ha trabajado nadie con ese nombre aqui.

Llaman de Grupo W Sistemas S.A. de C.V.
02/04/09
ALEX1977  / ALEGANDRO RAMIREZ / 09
Si pasa los datos de la conducef. ya estory hasta la mad... de estos mendigos.