Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 12847

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1251230/ 07/ 2008
 
Compañía: Banamex  0  pts.
 

Banamex no sirve la domiciliación (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: ines / E-mail: inespalomar@hotmail.com
ojo  456 veces.
cartita 0 veces
 
Acaban de cortarme la luz gracias a que la domiciliacón de Banamex no me sirvió para nada, o sea ellos me vienen pagando con cargo a mi tarjeta y este mes no les dio la gana de pagar, ahora yo fui a pagar la luz directamente a cfe y a ver cuando podran venir a conectarmela de nuevo, trate de arreglarlo por internet y por telefono en Banamex y nadie se hace responsable, ni saben nada al respecto, claro les da lo mismo.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
SRT RuleZ / E-mail: salvador_srt@hotmail.com /  02/08/2008
 
Luego es muy tartada la reconexión a Luz y Fuerza, te recomiendo que algún vecino te pase luz mientras les da la gana reconectarte... es muy sencillo.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.