Caso 16790   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex13/12/08

Banamex es el peor banco que jamas alla exisitido

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Las tarjetas de credito Banamex son lo peor de lo peor por: Intereses usureros. Cobranza descortes. Y lo peor de lo peor y lo increible es que al cancelar no puedes hacerlo pues en sucursal no se puede. Por telefono te tienen muy mañosos horas y jamas contestan. Hay que hacerlo a traves de Condusef. En serio que ojala quiebren por su maldad.

16/12/08
blank  08
Que la lengua se te haga chicharrón !... que no se vayan a la quiebra, bueno no antes de que terminemos de pagar nuestro crédito hipotecario en ese cochino banco !... Nosotros quisimos cambiar nuestro crédito de UDIS a pesos y nos dijeron que no, después de dar tantas vueltas entregando papelería... la excusa: que debíamos muy "poquito", un poco más de 100 mil pesos !... Claro !!! si fuera "poquito" como ellos dicen... pues ya lo hubieramos terminado de pagar....
18/12/08
microchips46  07
No te contradigo, pero Banamex tiene una tasa de interés del 44% anual, el banco rojo de los españoles la tiene en el 55% y el banco dizque fuerte de México a partir de enero 1 la va a subir al 50% + TIEE.

Los de cobranza son déspotas en cualquier banco.

Ojalá algún día se acabaran esos malditos abusos.
29/12/08
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
En cualquier banco sus abogados de cobranza son pesados. Si no sabes manejar una tarjeta,no la tengas.
Yo tengo tarjetas y 2 las he cancelado por motivos personales y no me hacen esperar mucho, si me insisten que me quede con ellas pero con decirles no, es mas que suficiente. Debes tener paciencia
01/01/09
llaram  / luis lara / 09
claro q nunca vas a poder cancelar si tienes un saldo pendiente, y si por parte de un juridico te gritan o te insultan mzarca al 1banamex (12 26 26 39 ) o por ventanilla por una queja para q multen al juridico x q en banamex es penalizado q le grite a uno de sus clientes y si los penalizan por q ya me he dado cuenta, y si se juntan varias quejas sobre un mismo juridico les quitan la cartera